Yo me quedo en casa aprendiendo italiano

En estos tiempos difíciles, aprender italiano en casa es una excelente opción para despejar tu mente y hacer una actividad productiva. Enfocarte en una tarea útil y provechosa puede ayudar a que evites la ansiedad generada por el coronavirus.

aprender italiano en casa

Así que hoy te daremos algunos consejos de cómo puedes aprender italiano desde tu hogar, sin tener que poner en riesgo tu salud y la de tus seres queridos. Aprovecha el tiempo al máximo en algo que siempre has querido.

Ventajas de aprender italiano en casa:

Una de las formas en la que puedes aprender italiano es apuntándote a nuestras clases de italiano por Skype. Te ofrecemos lo siguiente:

  • 10 años de experiencia en clases de italiano online.
  • Clases con profesores nativos de italiano y titulados, que te ayudarán en todo momento en tus clases para que puedas lograr tu objetivo. Además podrás hablar con ellos desde el día 1 en italiano.
  • Material adicional que se te será entregado para que puedas complementar tus clases de italiano. Y también para que puedas distraerte y al mismo tiempo estudiar durante estos días.
  • El horario y día los decides tú. Aunque estemos en nuestro hogar, también tenemos cosas que hacer. Así que tú eliges a qué hora quieres tus clases de italiano por Skype y el día. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

Éstos son algunos de los beneficios de nuestras clases de italiano por Skype. Lo más importante de esta solución es hacer tus días más productivos y afables. Y qué mejor que aprovechar el tiempo estudiando y despejar un poco tu mente.

También puedes estudiar desde tu hogar con nuestro Canal de Youtube, donde encontrarás varios temas interesantes sobre el idioma italiano. Podrás practicar todas las veces que sea necesario.

Lo que te recomendamos es que ahora que estás en casa puedas ver películas en italiano, escucharlas y luego repetir como se pronuncia las palabras. También leer en italiano es una buena manera de aprender vocabulario.

aprender italiano desde casa

Otra propuesta para que puedas estudiar desde tu hogar es que visites el material que tenemos en nuestro blog Parlando Italiano. Encontrarás una infinidad de información necesaria para complementar tus estudios como:

  • Diálogos en italiano.
  • Información sobre la cultura italiana.
  • Vocabulario italiano.
  • Consejos de cómo preparar una entrevista de trabajo en italiano.

Todas estas propuestas representan una muy buena opción para empezar a estudiar italiano desde cero.

¡Ánimo! y estudia junto a nosotros, verás como poco a poco empezarás a enfocarte en algo que te ayudará a mirar hacia adelante. No tengas miedo de empezar a aprender italiano, si es que aún no lo has hecho. Hoy puede ser tu oportunidad, contáctanos para obtener mayor información.