- Todos los pagos deberán efectuarse al menos 24 horas antes del comienzo de cada clase o paquete de clases.
- Los paquetes tienen diferentes fechas de caducidad dependiendo del número de clases que contengan:
- Los paquetes de 5 horas caducan 8 semanas (aprox. 2 meses) después de la fecha de compra.
- Los paquetes de 10 horas caducan 12 semanas (aprox. 3 meses) después de la fecha de compra.
- Los paquetes de 20 horas caducan 24 semanas (aprox. 6 meses) después de la fecha de compra.
Es necesario efectuar todas las reservas antes de que caduquen los paquetes, pero las clases pueden realizarse después, ya que la plataforma permite seleccionar fechas posteriores a la fecha de caducidad de los paquetes.
- No será posible recibir un reembolso después de la compra de una clase o paquete.
- El alumno puede cancelar o reprogramar las clases a través de nuestro sistema de reservas siempre que lo haga por lo menos con 24 horas de antelación. De lo contrario, las clases se cobrarán según las condiciones normales. Si un nuevo alumno cancela la clase de prueba con menos de 24 horas de antelación, no podrá reservar otra clase de prueba de forma gratuita.
- En el improbable caso de que un profesor de Parlando Italiano cancele una clase con menos de 24 horas de antelación, el alumno deberá enviar un correo electrónico a Parlando Italiano para comunicar la incidencia, y tendrá derecho a una clase gratuita a modo de compensación por la cancelación de dicha clase.
- Si el alumno no se presenta a la hora fijada, el profesor permanecerá conectado durante los primeros 30 minutos de la clase. Si el profesor ya no está conectado cuando llegue el alumno, éste puede enviarle un correo electrónico y el profesor volverá a conectarse. La llegada tardía de los alumnos no modifica la hora de finalización de la clase.
- Si el alumno tiene un problema ocasional con su conexión a Internet y no puede completar la clase, podrá reprogramarla. Si el alumno tiene un problema persistente, deberá solucionarlo para poder recibir sus siguientes clases.
- Si el profesor tiene problemas con su conexión a Internet y esto impide que el alumno tenga una clase, no se le cobrará por la clase y podrá reprogramarla para una fecha posterior.
- Aunque Parlando Italiano hará todo lo posible para garantizar que un alumno reciba clases del mismo profesor durante un paquete completo de clases, nos reservamos el derecho de sustituir a un profesor debido a circunstancias imprevistas o inesperadas.