Términos y Condiciones

  1. INTRODUCCIÓN

En el presente documento se recogen las condiciones por las que se rige la página web así como el titular de la misma a la hora de interactuar con el usuario y sus datos, así como en su funcionamiento, o proceso de compraventa, o política de devoluciones o derechos del usuario.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

El uso de esta página constituye un consentimiento respecto de estas condiciones por el cual el usuario queda vinculado a las mismas, de modo que le rogamos que si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones detallados a continuación,  no use esta página web. Estas condiciones pueden ser modificadas y queda bajo su responsabilidad leerlas y estar al tanto de las mismas en el momento de su vigencia, pues serán las que resulten aplicables y no otras que hayan sido modificadas.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

  1. DATOS PERSONALES Y VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Los datos personales así como la información que usted nos aporte serán tratados conforme a lo dispuesto en la Política de Privacidad, y a la legislación vigente. De igual manera, el uso de esta web constituye un consentimiento a que dicha información y datos sean tratados, y usted declara que dichos datos e información será veraz, y que se corresponde con la realidad y en ningún caso serán falsos y usados con fines fraudulentos.

  1. USO DE LA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted accede a:

  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de este carácter estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. También accede a que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted. Asimismo, será necesario que nos facilite toda la información necesaria o de lo contrario no podremos realizar su pedido.
  • Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
  1. USUARIO

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario y contraseña.

  1. ÁMBITO GEOGRÁFICO

Los productos y servicio que se puedan ofrecer a través de nuestra página web están únicamente disponibles para su compra y envío en territorio nacional e internacional, sin perjuicio de lo establecido para ello en la cláusula séptima de las presentes condiciones.

  1. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

El contrato se entiende perfeccionado cuando introduce sus datos en la web para realizar la compra del producto y se procede a su pago.

Para que el pedido sea efectivo, se deberá seguir el procedimiento indicado en la web, y una vez seleccionado el producto, hacer clic en “añadir al carrito”. Cuando finalice su pedido deberá hacer clic en “finalizar compra”, la cual le dirigirá a la recogida de datos para su facturación y envío, y así conseguir que su pedido se haga efectivo. Después se recibirá un correo electrónico con el recibo y confirmación de su pedido.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío.

Formas de Pago

  • a) Tarjeta de crédito o débito
  • b) Transferencia o ingreso bancario
  • c) Paypal
  1. Tarjeta de crédito Puede pagar con su tarjeta VISA, VISA ELECTRON, Maestro y Master Card. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro (pasarelas de pago). La tienda utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (SecureSockedLayer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
  2. b) Transferencia o ingreso bancario Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido mediante un correo electrónico «Confirmación de recibo de su pedido XXXX», donde se le indicará los números de cuenta en los que efectuar la transferencia o ingreso bancario. Deberá indicar en el asunto del correo «pedido nº xxxx», así como su nombre y apellidos, y realizar la transferencia antes de 7 días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso o transferencia. En caso que transcurridos 7 días hábiles no se reciba el pago, el pedido será cancelado (DENEGADO). No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.
  3. Ver unas condiciones Paypal
  4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Los pedidos de los diversos artículos y productos de nuestra web están condicionados a su disponibilidad. Así pues, de no haber productos disponibles para su suministro en stock, nos reservamos el derecho a procurarle información sobre productos de similar o mayor calidad y valor al que usted haya encargado y que esté disponible para que usted pueda adquirir.  De no desear ninguno de los pedidos alternativos que le ofrezcamos, se le reembolsará cualquier cantidad que usted haya abonado.

Siguiendo el artículo 111 de la Ley General Defensa Usuario y Consumidores en relación con la sustitución del bien o servicio contratado a distancia, en el supuesto de que el pedido no se encuentre en stock, el titular de la web podrá entregar sin aumento de precio un producto de similares o superiores características, siempre y cuando lo haya comunicado previamente al comprador, y este lo haya aceptado. En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido.

RETRASOS

En el supuesto de retrasos sin justificar por parte de la titular de la web respecto a la devolución de las sumas abonadas por el consumidor en caso de desistimiento o resolución, este podrá reclamar que se le page el doble del importe adeudado, de acuerdo con el artículo 110 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

  1. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma salvo que la compra ya estuviera efectuada. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido.

El titular de la web se reserva el derecho a modificar o eliminar en cualquier momento, cualquier material, producto o contenido exceptuando el supuesto de que la compra ya hubiese sido realizada. Sin embargo, y a pesar de que se hará lo posible para que se tramiten todas las compras y entregas, pueden darse circunstancias excepcionales que obliguen a parar la tramitación del bien que se haya adquirido después de haber realizado la confirmación del pedido.

  1. FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. Los envíos se realizan a través de una agencia de transportes contratada o colaboradora del titular de la web. Los costes de envío dependen del destino así como el plazo de entrega y serán comunicados al cliente en el momento de efectuar la compra.

Los días de transito son aproximados y dependen de la hora a la que se realiza el pedido y disponibilidad del producto.

  1. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español. La tarifa del IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate y según corresponda de acuerdo a la ley de dicho impuesto.

Las ventas internacionales no intracomunitarias, al precio de los productos se les aplicará el precio sin I.V.A, sin perjuicio de que el comprador tenga que hacer frente a tarifas aduaneras de su país para productos de la Unión Europea a la hora de recoger el pedido en el punto de entrega que corresponda.

  1. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

En el supuesto de imposibilidad en la entrega de su pedido, habiéndolo intentado en dos ocasiones, hubiese seguido imposible su realización, podrá esta parte entender que usted quiere desistir del contrato y podremos resolverlo. En caso de resolución y como consecuencia de esta, se procederá a la devolución del precio abonado por los productos que se hayan solicitado y no se hayan podido entregar, en un plazo lo más pronto posible o que oscile de 3 a 14 días desde que se reciba la devolución.

  1. POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Derecho de Desistimiento

De acuerdo con el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales para desistir del contrato sin necesidad de justificarlo. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico: info@clases-italiano.es

Consecuencias del Desistimiento

En el supuesto de que usted ejercite su derecho al desistimiento dentro del plazo establecido, le serán devueltos los pagos abonados, incluyendo los de envío.

El reintegro de estas cantidades se llevará a cabo utilizado el mismo medio de pago del que usted haya hecho uso para efectuar  la compra inicial. Las gestiones realizadas para llevar a cabo el reembolso no supondrán coste adicional para usted, sin embargo, nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta el momento en el que nos sean devueltos los bienes que usted haya recibido o hasta pueda acreditar que se ha llevado a cabo dicha devolución de manera efectiva

Deberá devolvernos los artículos solicitando en nuestra web la devolución a través de mensajero, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los artículos antes de que haya concluido el plazo.

En el supuesto de que no realice la devolución de los bienes a través de un mensajero puesto a su disposición y organizado por nosotros, será usted el que deba asumir el coste de dicha devolución. Asimismo, será usted responsable de los daños o disminución del valor de los bienes que hayan podido sufrir por una manipulación distinta a la necesaria por la naturaleza del bien, sus características, su uso o funcionamiento.

Derecho contractual de desistimiento. Cambios y Devoluciones.

Dispone de 14 días naturales para cambiar o devolver desde la fecha de recepción de los mismos.

Los cambios se realizarán devolviendo el artículo. Existe la posibilidad de realizar una nueva compra que se compensará según el importe del artículo devuelto

El primer cambio no tiene gastos de envío. Póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico: info@clases-italiano.es indicando los datos del artículo que desea devolver o cambiar.

Solo tendrá derecho a devolución con reintegro de las cantidades abonadas exclusivamente de aquellos productos que se encuentren en las mismas condiciones en las que se encontraban cuando fuera enviado, de tal modo que no se podrá realizar de ningún modo devolución cuando el artículo que se pretende devolver ha sufrido daño alguno. Las devoluciones, para poder realizarse, deberán ser siempre acompañadas junto al producto, por el ticket de compra que usted haya recibido en el momento en el que el artículo fue entregado.

Podrá realizar las devoluciones a través de un mensajero/Courier que enviaremos a su domicilio.

La devolución de su pedido no supondrá un coste adicional para usted.

En caso de que no desee devolver los productos a través de la opción gratuita disponible, usted será responsable del coste de devolución. Por favor, tenga en cuenta que no aceptaremos devolución a portes debidos.

Una vez examinado el artículo, le comunicaremos si usted tiene derecho al reembolso de las cantidades reclamadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo correspondiente. El reembolso se efectuará lo antes posible, y en cualquier caso, antes de los 14 días desde la fecha que usted comunicó su intención de desistir. No obstante podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de devolución de los bienes, según que condición se cumpla primero. El reembolso siempre será por el mismo medio de pago que utilizó para la compra.

Debe devolver el paquete perfectamente precintado, no aceptaremos ninguna devolución de ningún paquete abierto, ni productos deteriorados. La devolución del importe del producto se hará a través de la tarjeta que realizó el pago una vez recibamos el paquete en nuestro domicilio.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@clases-italiano.es o llamando al teléfono (+34) 633217839.

  1. DEVOLUCIONES POR FALTA DE CONFORMIDAD DEL PRODUCTO CON EL CONTRATO

Cuando se dé el supuesto de que el artículo adquirido, en el momento de la entrega, no se corresponde con lo que se adquirió en su momento tras realizar el proceso de compra online, podrá usted ponerse en contacto con el titular de la web a través de nuestro correo electrónico info@clases-italiano.es, poniendo en conocimiento en el mismo correo la discrepancia entre el producto recibido con el de con su compra original, o daños que este tenga en el momento de su entrega. También podrá hacerlo llamando al teléfono (+34) 633217839.

El producto lo podrá devolver entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, si cabe la sustitución del mismo por el artículo elegido, de lo contrario le informaremos acorde a lo detallado en la Cláusula DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Se procederá al reembolso de aquellas cantidades abonadas por artículos que sean devueltos por daños o defectos, cuando existan y no sean imputables al comprador, incluyendo los gastos de envío y efectuándose la devolución de la misma forma en la que tuvo lugar la compra.

  1. GARANTÍA Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES

Garantía

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre se otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha en la que se hace efectiva la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para cualquier reclamación respecto a cambios, comprobaciones o devoluciones, deberá presentarse el justificante de compra, por lo que le recomendamos que lo conserve.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre y cuando se cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  • Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las mismas cualidades que el vendedor haya mostrado en la web al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • Presentan la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda esperar, teniendo en consideración la naturaleza del producto.

Se entenderán por no incluidas los daños y deficiencias ocasionadas por negligencia y uso incorrecto.

En los supuestos de incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del producto, rebaja en futuras compras por el importe del daño, o devolución, en los términos legalmente establecidos.

En caso de querer hacer uso de la garantía, deberá contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a la dirección info@clases-italiano.es o llamando al teléfono (+34) 633217839.

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El titular tendrá una responsabilidad limitada al precio de compra de los artículos de nuestra web, exceptuando lo que se disponga en las presentes Condiciones.

No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no quedará excluida o limitada en ninguno de estos casos:

  • En el supuesto de fallecimiento o daños personales ocasionados por negligencia de esta parte.
  • En caso de fraude o falsedad.
  • En cualquier supuesto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, esta parte no aceptará responsabilidad ninguna por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • pérdidas de ingresos o ventas;
  • pérdida de negocio;
  • lucro cesante o pérdida de contratos
  • pérdida de ahorros previstos;
  • pérdida de datos; y
  • pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Así mismo, no asumimos la responsabilidad, dado el carácter abierto de la página web, de posibles errores de almacenaje y transmisión de información digital que puedan darse, ni podemos garantizar la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de la web, a no ser que se diga lo contrario en ella. De este modo, todos los productos y sus descripciones, información, y materiales que aparezcan en la página web, se dan como ciertas, y sin garantías ni expresas ni implícitas sobre los mismos. Por lo tanto, no quedaremos sujetos a ninguna garantía, siempre que lo permita la ley, salvo aquellas que esta no permita legítimamente excluir frente a consumidores y usuarios, no afectando pues, la presente cláusula, a los derechos legales reconocidos a los clientes, como consumidores y usuarios, o a su derecho de desistimiento del contrato.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido de esta página web es propiedad de Valeria Biancalani y se encuentra protegido por la legislación española e internacional relativa a propiedad intelectual. Toda reproducción parcial o total está expresamente prohibida y podría constituir un ilícito civil y penal. La mercantil Valeria Biancalani es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los estudios, diseños, modelos y prototipos realizados para prestar el servicio al cliente que puedan aparecer en la web. El cliente tiene prohibida toda la reproducción y explotación de los mencionados estudios, diseños, modelos y prototipos sin autorización previa, expresa y escrita de Valeria Biancalani, quien podrá condicionar dicha autorización a la obtención de una contrapartida económica.

  1. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

Los links a otras páginas web que contenga nuestra página web, solo están puestos a efectos de informar, de modo que nosotros no tenemos ningún control sobre el contenido de dichos enlaces web. Así pues, no seremos responsables por daño o pérdida alguna derivada del uso de dichos links.

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO

El uso de nuestra página web constituye una aceptación por su parte de que la mayor parte de las comunicaciones o información que le enviemos, sean por escrito, de acuerdo con la legislación vigente aplicable. Las comunicaciones que entablemos con usted o que por nuestra parte le enviemos, se harán mediante correo electrónico, así como mediante avisos en la web. Al aceptar los presentes términos y condiciones, usted acepta usar dichos medios para las comunicaciones y reconoce que toda la información, contrato o notificaciones que se le envíe mediante correo electrónico, será en cumplimiento de la legislación vigente en cuanto al requisito de que sean por escrito, sin perjuicio de lo dispuesto en otras leyes y sin que esto afecte a derechos de los consumidores y usuarios reconocidos por la ley.

  1. NOTIFICACIONES

Conforme a lo establecido en la anterior cláusula y excepto que se establezca lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal que usted nos haya facilitado cuando realizó su pedido. Se tendrán por realizadas correctamente las notificaciones cuando se hagan a la dirección postal o de correo electrónico que usted nos haya facilitado o bien mediante carta certificada con acuse de recibo que no nos haya sido devuelta.

  1. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato, en tanto en cuanto es vinculante tanto para el cliente como para nosotros, nuestros sucesores, causahabientes y cesionarios, no podrá ser transmitido, gravado, cedido o transferido de cualquier otro modo o ninguno de los derechos y obligaciones que deriven del mismo, a favor del cliente o para él mismo, sin nuestro consentimiento expreso. Sin embargo, sí que podrá ser transmitido, cedido, gravado o subcontratado o transferido de cualquier otro modo por nuestra parte, a nuestro favor o para nosotros, en todo momento en el que el contrato se encuentre vigente. Estas transmisiones, cesiones o gravámenes, no afectarán a los derechos que usted pueda tener como consumidor reconocidos por la ley ni anular, reducir o limitar de cualquier manera las garantías expresas o tácitas que le hayamos podido entregar.

  1. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

Esta parte no será responsable de posibles retrasos o incumplimiento de alguna de las obligaciones que adquiramos mediante un contrato y cuya causa para su incumplimiento se deban a supuestos de fuerza mayor.

La fuerza mayor incluirá entre sus causas cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias, pandemias o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

En los supuestos y situaciones derivadas de casos de fuerza mayor, se entenderá que las obligaciones de esta parte derivadas de los contratos quedarán en suspensión mientras que persistan la situación de fuerza mayor y sus causas, disponiendo así, de mayores plazos para cumplir nuestras obligaciones respecto a lo pactado, como mínimo, de igual duración al de la situación de fuerza mayor. A pesar de esto, utilizaremos todos los medios razonables a nuestra disposición para que finalice la situación de fuerza mayor y poder reanudar y satisfacer nuestras obligaciones para con el cliente a la mayor brevedad posible.

  1. RENUNCIA

Conforme a la presente cláusula, el cliente acepta que nuestra falta de requerimiento para el cumplimiento de alguna o todas de las obligaciones asumidas por el cliente de acuerdo a lo dispuesto en un contrato suscrito por este, o de las presentes condiciones o falta por nuestra parte del ejercicio de derechos o acciones que pudiesen corresponder a esta parte en virtud del contrato, estas Condiciones, o la legislación vigente, en ningún caso supondrá nuestra renuncia tácita ni limitación del ejercicio de los derechos o acciones cuyo ejercicio nos corresponde y al cual tenemos derecho, ni exonera al cliente de cumplir con dichas obligaciones. Así pues, ninguna renuncia por esta parte a un derecho o acción en concreto supondrá una renuncia de los mismos, ni surtirá efecto, salvo que se establezca expresamente y se formalice como renuncia y dicha renuncia le sea comunicada al cliente por escrito y conforme a las cláusulas 21 y 22 de las presentes Condiciones, referidas a las notificaciones.

  1. NULIDAD PARCIAL

De ser algunas de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán vigentes, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

  1. ACUERDO COMPLETO

Este clausulado de Términos y Condiciones, así como todo documento el cual se refiera expresamente a ellas, son vinculantes para el cliente tanto como para esta parte y prevalecen sobre todo pactos  o acuerdo o promesan anterior convenida entre esta parte y el mismo cliente, tanto si hubiese sido por escrito o verbalmente. De igual manera, tanto la parte contratante como nosotros, declaramos que por consiguiente hemos consentido en la celebración del contrato sin confiar en declaración o promesa alguna hecha por las partes o que pudiese inferirse de alguna declaración o escrito durante el proceso de negociación en el cual hayan intervenido las partes antes de acordar dicho contrato, excepto en todo aquello que se mencione en estas Condiciones. Ninguna de las partes podrá ejercer acciones respecto a declaraciones inciertas hechas por la otra parte, realizadas verbalmente o de forma escrita, con anterioridad al contrato, salvo en supuestos de que tal declaración incierta hubiese sido hecha de manera fraudulenta. La otra parte dispondrá únicamente de acción en supuestos de incumplimiento de contrato reflejados en el presente clausulado de Condiciones.

  1. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Esta parte se reserva el derecho a modificar y revisar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. El cliente quedará sujeto a las Condiciones que en cada momento estén en vigor cuando se realice un contrato, salvo que por la ley u organismos gubernamentales, tengamos la obligación de aplicar cambios de manera retroactiva en dichas Condiciones. Los cambios producidos en las Condiciones o en la Política de Privacidad, afectarán también a los pedidos que se hubiesen ya realizado o que estén en curso.

  1. LITIGIOS

Se informa al cliente que cualquier controversia o litigio al que pueda dar lugar el presente contrato podrá resolverse en los Juzgados y Tribunales españoles correspondientes al domicilio del consumidor.

  1. LEGISLACION APLICABLE

La legislación aplicable será la vigente en España o en su defecto en la Unión Europea.

  1. Contacto

Puede contactar con nosotros desde la sección CONTACTO

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales