Si necesitas un curso para prepararte a un examen de italiano de la Escuela Oficial de Idiomas, Parlando Italiano es la solución perfecta para ti. Te pondremos en contacto con un profesor particular de italiano para exámen de la EOI que te ayudará en todo este proceso para que puedas enfrentarte al examen sin ningún miedo.
Tenemos cursos de preparación específicos para ti. En los cursos de preparación utilizamos las pruebas de los años anteriores para que puedas practicar todas las habilidades lingüísticas y llegar preparado el día del examen.
Las ventajas de tener un profesor particular que te prepare específicamente para este tipo de examen son variadas y algunas de ellas son:
- Tendrás un profesor nativo que se centrará en tus debilidades lingüísticas para fortalecerlas.
- Podrás recibir las clases de italiano en tu domicilio sin tener que salir de casa y perder tiempo.
- Nos ajustaremos a tu horario, tú decides el día y la hora, de esta manera podrás organizarte.
- Tienes también la opción de tener clases de italiano por Skype.
- Recibirás material adicional para que puedas reforzar todo lo aprendido en tus clases de italiano.
Si quieres tener éxito en tu examen de la EOI no dudes en contactarnos y te daremos a conocer toda la información que necesitas. Esta es tu oportunidad para preparar tu italiano a otro nivel con tu profesor particular.
Si aún no sabes mucho sobre los exámenes de la EOI aquí encontrarás más información sobre las Escuelas Oficiales de Idiomas. Tal vez te animes y quieras prepararte con tu profesor nativo de italiano y obtener tu certificado oficial de idioma italiano.
Recuerda que si quieres reforzar tus conocimientos puedes dirigirte a nuestro blog de italiano donde encontrarás vocabulario y temas relacionados con la cultura italiana, además contamos con un Canal en Youtube para que puedas escuchar cómo se pronuncian las palabras. Empieza desde ya a reforzar tus habilidades.
Junto a tu profesor particular de italiano para examen EOI, te aseguramos que tendrás los resultados deseados. Constancia, esfuerzo y motivación es lo que necesitas todos los días para lograr tu objetivo.