Las clases de preparación para los exámenes oficiales de italiano van dirigidas a todos aquellos alumnos que por necesidad o interés personal estén interesados en aprender italiano para obtener un certificado oficial de italiano (CILS, CELI, PLIDA). Con nuestras clases particulares de italiano impartidas por profesores nativos y cualificados, podrás alcanzar tu objetivo de forma fácil y económica.
Ventajas de nuestros cursos de preparación de exámenes
Prepararte a los exámenes oficiales de italiano con nosotros tendrá muchas ventajas:
- Las clases serán totalmente personalizadas y focalizadas en los aspectos que necesites mejorar para alcanzar el nivel de italiano requerido.
- Nuestros profesores tienen experiencia en este sector, conocen la estructura de los exámenes y te ayudarán a resolver tus dudas, sea cual sea tu nivel de italiano (A1. A2. B1. B2. C1. C2).
- La duración del curso variará dependiendo de tus necesidades. Tratándose de clases particulares nos adaptaremos totalmente a ti y a tu ritmo de estudio, así que podrás aprender italiano a través de un curso intensivo o extensivo según tus exigencias.
- Ofrecemos clases particulares de calidad y al mismo tiempo económicas, con la doble posibilidad de recibirlas de forma presencial o por Skype. Además, ofrecemos bonos de clases para ahorrar todavía más. Consulta nuestros precios.
Parlando Italiano es Centro Oficial del Examen CILS
Parlando Italiano es Centro Oficial de Exámenes CILS (Universidad de Siena). Por ello te ayudaremos en la preparación de sus exámenes de italiano. Pero no te preocupes si estábas buscando otro examen oficial porque tenemos experiencia en la preparación del resto de pruebas oficiales.
Aunque en Italia hay diferentes organismos encargados de otorgar los certificados oficiales de la lengua italiana (Universidad de Siena, Universidad de Perugia, escuela ‘Dante Alighieri’), todos los exámenes tienen un nivel de dificultad bastante parecido. El fin último es el de evaluar las 4 habilidades lingüísticas necesarias para aprender un idioma extranjero.
Nosotros te ofrecemos la posibilidad de practicar estas habilidades con un profesor particular de italiano, que estará a tu completa disposición y te ayudará a mejorar tu nivel a través de pruebas y ejemplos de exámenes de años anteriores.
De esta manera, además de tomar confianza con la estructura del examen y descubrir los pequeños trucos que te resultarán esenciales a la hora de hacer el examen, practicarás todos los aspectos de la lengua italiana.
¿De qué tratan nuestras clases de preparación a las pruebas?
- Comprensión auditiva. Con nuestras clases impartidas por profesores nativos italianos empezarás a desarrollar esta habilidad desde el primer día de tu curso. Además, escucharás archivos de audio y verás vídeos con ejercicios correlativos a las audiciones.
- Comprensión lectora. A través de la lectura y el análisis de artículos y textos de exámenes anteriores, ampliarás tu léxico y descubrirás un lenguaje diferente a la forma hablada.
- Producción oral. Tu profesor te ayudará a corregir errores, mejorar tu pronunciación y te dará algunos consejos sobre cómo estructurar tu producción oral el día del examen.
- Producción escrita. Entre una clase y otra podrás seguir practicando italiano porque tu profesor te dejará ejercicios y pruebas escritas que luego corregirá para ti.
Contáctanos para recibir más información sobre nuestros cursos de preparación a los exámenes oficiales de italiano. ¡Estaremos encantados de ayudarte!