Clases de italiano por Skype

Parlando Italiano ofrece clases de italiano por Skype con profesores nativos italianos y titulados. Si quieres practicar italiano de una manera fácil, económica y productiva, las clases por Skype son la solución perfecta que se ajusta a tus necesidades. Solo con tener un ordenador podrás empezar a aprender con un profesor italiano desde tu propia casa. Y si lo prefieres vamos a tu domicilio.

Ventajas de nuestras clases de italiano por Skype:

  • ¡La primera clase es gratuita!clases italiano skype
  • Conversación y/o gramática.
  • Personalizadas 100%.
  • Relación cercana con los profesores.
  • Los 7 días de la semana.
  • Te enviamos el material didáctico antes de cada clase.
  • Recibirás un resumen tras cada sesión.

Contáctanos para obtener tu primera clase gratis o ampliar información.

italiano por skypeA través de nuestras clases de italiano por Skype queremos presentarte un método práctico y flexible que pone a tu servicio todas las ventajas de Internet para sacar el máximo partido a tu tiempo libre. A través de ellas tendrás la oportunidad de recibir clases de italiano más baratas que en cualquier academia, ajustándose a los horarios y días que más te convengan. Además, no tendrás que preocuparte y esperar al inicio de ningún curso porque podrás empezar tu curso de italiano online cualquier día del año.

Las clases de italiano por Skype son una fantástica alternativa a las clases de italiano a domicilio, y te permitirán aprender italiano de una forma rápida y divertida.

La primera clase es completamente gratuita y sin compromiso, de modo que puedas conocernos y comprobar tú mismo la eficacia de nuestras clases. Si quieres recibir una clase gratis, pincha aquí y rellena nuestro formulario para que podamos obtener más información sobre tu nivel de italiano y tus necesidades específicas. Después te contactaremos para que puedas concretar una clase de prueba de 30 minutos gratuita con el profesor que mejor se adapte a tus exigencias.

Así que, ¿a qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y empieza a aprender italiano hoy mismo.