Guía de usuario

Reservar las clases a través de nuestro sistema de reserva online es fácil y rápido. Con esta guía de usuario puedes aprender a reservar, cancelar o reprogramar tus clases. Si tienes alguna pregunta y no consigues encontrar la respuesta en nuestra guía de usuario, envíanos un email a info@clases-italiano.es y estaremos encantados de atenderte.

1. Cómo reservar tu clase de prueba

  1. Accede a nuestra página de reservas y pincha en el tipo de clase que quieres probar (Clase por Skype gratis / Clase a domicilio con descuento).reserva clase

  2. Rellena nuestro formulario de contacto para que podamos tener mayor información sobre tu nivel de italiano, tu disponibilidad horaria, tus necesidades específicas, etc., y pincha en Enviar.

     

  3. En cuanto encontremos al profesor que mejor se adapte a tus exigencias, te enviaremos un email de confirmación. En el email encontrarás más información sobre cómo reservar tu clase de prueba.

2. Cómo comprar un paquete de clases

1. Accede a nuestra página de precios y selecciona el paquete de clases de italiano que quieres comprar. Puedes elegir entre clases por Skype, a domicilio o para empresa.tipo clase

2. Introduce tus datos de contacto.

datos contacto

3. Revisa el producto de tu cesta y pincha en Completar pedido. Puedes pagar directamente a través de tu tarjeta de crédito o débito.

completar pedido4. Una vez que hayas realizado el pago, recibirás un email de Confirmación de Pedido con el código “Certificate Code” que necesitarás para utilizar tu paquete de clases. La fecha de caducidad del paquete se muestra de la siguiente forma: Expires: día mes año. Es importante conocer el enlace “Schedule”, que sirve para reservar tus clases.

confirmación pedido

3. Cómo reservar las clases de tu paquete

Reservar las clases es muy fácil. Sólo tendrás que seguir las instrucciones que te dejamos a continuación:

 

1. Si todavía no has comprado un pack de clases y tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes leer la sección anterior “Cómo comprar un paquete de clases”. Si ya has comprado un pack y quieres reservar tus clases, accede al email de confirmación de pedido que te enviamos cuando compraste el pack y pincha en el enlace “Schedule” para reservar tus clases.

 

Ten en cuenta que las clases tienen que reservarse por lo menos con 24 horas de antelación.

confirmación pedido2. Selecciona el tipo de clase que quieres reservar.

 

3. Selecciona tu profesor.

 

4. Asegúrate de elegir la zona horaria donde vas a residir cuando vayas a recibir la clase. Normalmente se detecta automáticamente, así que comprueba simplemente que esté bien y pincha en Establecer zona horaria.

 

5a. Se abrirá el calendario con la disponibilidad de tu profesor. Escoge el día y la hora que mejor te vengan. Si quieres reservar sólo una clase, pincha en Continuar.

 

5b. Si quieres reservar más de una clase, pincha en Recurrente. Se abrirá otra ventana con dos opciones: en el caso en el que quieras tener tus clases siempre el mismo día de la semana a la misma hora, pincha en Añadir Citas Recurrentes; en cambio, si quieres reservar más clases en diferentes días de la semana o en diferentes horarios, pincha en Añadir otra clase. Una vez que hayas acabado, pincha en Continuar.

clases calendario6. Introduce tus datos de contacto, tu código de paquete o cupón, y pincha en Completar pedido.

contacto estudiante7. Una vez que hayas completado tu reserva, podrás añadirla a tu calendario (iCal, Outlook o Gmail) a través de la página de confirmación o a través del email de confirmación que recibirás después de reservar tu clase. De esta manera, ¡no te olvidarás de tu clase! Además, recibirás un email recordatorio el día antes de tu clase.

 

8. A través de la página de confirmación, podrás registrar una cuenta, que te ayudará a gestionar tus reservas de forma más fácil. Si quieres reservar una clase a través de tu cuenta una vez registrado, pincha en “Acceder” en el menú de nuestra página web, e introduce tu email y contraseña. Después, pincha en “Introducir código de paquete o cupón aquí” e introduce el código de tu paquete o tu email para utilizar el paquete de clases que has comprado. Sigue las instrucciones mencionadas arriba para completar tu reserva.

4. Cómo cancelar y reprogramar las clases

Tienes tres diferentes opciones para cancelar o reprogramar tus clases.

 

Opción A. Puedes cancelar y reprogramar tus clases a través de los emails de confirmación que recibiste a la hora de hacer las reservas.

 

Opción B. Si ya te has registrado, accede simplemente a través del menú de nuestra página web. Una vez que estés en tu cuenta, podrás cancelar y reprogramar tus clases de forma muy fácil pinchando en el botón Modificar/Cancelar Cita.

 

Opción C. Si has añadido las clases a tu calendario de Google, Outlook o Ical, abre simplemente tu calendario, pincha en la clase que quieras cancelar o reprogramar, y accederás automáticamente a la página de cancelación-modificación.

 

Recuerda que las clases pueden ser canceladas o reprogramadas hasta 24 horas antes del inicio de las mismas. 

5. Cómo registrar una cuenta o modificar la contraseña

Registrar una cuenta te ayudará a gestionar tus clases directamente a través de nuestra página web. Si no deseas registrarte, tendrás que hacerlo a través del email de confirmación de pedido.

 

Recuerda que sólo es posible registrar una cuenta si anteriormente has reservado por lo menos una clase. El botón “Crear una cuenta” aparecerá en la página de confirmación cada vez que reserves una clase. Si todavía no has reservado ninguna clase, y quieres saber cómo hacerlo, lee la sección “Cómo reservar las clases de tu paquete”. Después, simplemente sigue las instrucciones que se muestran a continuación:

 

1. Reserva una clase.

 

2. Pincha en el botón “Crear una cuenta” en la página de Confirmación de Pedido.

cuenta estudiante3. Introduce un usuario y una contraseña (es necesario introducir una dirección email válida como usuario).

email estudiante4. Pincha en Aceptar.

 

Si ya te has registrado y has olvidado tu contraseña, puedes crear una nueva aquí.