Frases bonitas de amistad en italiano

Todos sabemos que la amistad es muy importante en nuestras vidas así que hoy conocerás algunas frases bonitas de amistad en italiano. De esta manera, si tienes algún amigo italiano, podrás darle una grata sorpresa y expresarle lo especial que es para ti.

Frases bonitas de amistad en italiano

Además, esta lista de frases te ayudará a aprender más vocabulario en italiano y a hablar más fluidamente. Antes de empezar con las frases de amistad, te invitamos a revisar las frases de amor en italiano  para que también las incluyas en tu aprendizaje.

Frases bonitas de amistad en italiano traducidas al español

  • Chi trova un amico, trova un tesoro = Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
  • Camminare con un amico nel buio è meglio che camminare da solo nella luce = Caminar con un amigo en la oscuridad es mejor que caminar solo en la luz.
  • Un amico è colui che arriva quando il resto del mondo ti abbandona = Un amigo es aquel que llega cuando el resto del mundo te abandona.
  • Un vero amico arriva giusto in tempo, non quando ha tempo = Un amigo de verdad llega justo a tiempo, no cuando tiene tiempo.
  • Gli amici sono i fratelli che ti scegli = Los amigos son los hermanos que tú mismo eliges.
  • La vera amicizia è come un raggio di sole in un giorno di pioggia = La verdadera amistad es como un rayo de sol en un día de lluvia.
  • Un vero amico è chi ha visto le mie lacrime, non solo i miei sorrisi = Un verdadero amigo es quien ha visto mis lágrimas, no sólo mis sonrisas.
  • L’amicizia è la forma più alta di amore = La amistad es la expresión más elevada del amor.

Estas son algunas de las frases bonitas de amistad en italiano que puedes dedicar a tus amigos más cercanos. Para llegar a pronunciarlas bien, es importante estudiar estas palabras y repetirlas en voz alta todos los días hasta que puedas decirlas sin ningún problema.

Frases bonitas de amistad en italiano

También te compartimos algunas frases básicas en italiano en donde podrás escuchar cómo se pronuncia cada frase.

Recuerda que en Parlando Italiano ofrecemos clases de italiano a domicilio y clases de italiano por Skype a lo largo de todo el año. Si tienes alguna duda, contáctanos y te entregaremos la información que necesites.