Ofrecemos cursos de italiano en verano en Barcelona y alrededores para todos aquellos alumnos que estén interesados en aprender italiano en junio, julio, agosto y septiembre. Con nuestras clases particulares y personalizadas impartidas por profesores nativos, estudiar italiano te resultará fácil y divertido.
Contrariamente a muchas escuelas de italiano en Barcelona que suelen cerrar en este periodo del año, en Parlando Italiano seguiremos trabajando a lo largo de todo el verano, para que puedas aprovechar esta época más tranquila y menos estresada para dedicarles tiempo a tus intereses personales. Como siempre, podrás elegir entre las clases de italiano presencial, que te permitirán aprender italiano desde casa o en tu propia oficina de forma muy cómoda y eficaz, y las clases de italiano online, que podrás recibir estés donde estés, sólo con tener un ordenador y una conexión a Internet.
Hoy en día hablar otros idiomas se está convirtiendo en un elemento cada vez más importante en nuestra sociedad, porque nos permite conocer a gente de todo el mundo, viajar en el extranjero, encontrar trabajo, etc.; así que, ¿por qué no aprovechar del verano para recibir clases de italiano? Muchas son las cosas que aprenderás a hacer después de atender a uno de nuestros cursos de italiano en Barcelona, como por ejemplo:
- Interactuar con fluidez con nativos italianos.
- Usar la gramática italiana de forma correcta.
- Leer textos, artículos de periódicos, revistas, etc. sin necesidad de usar un diccionario.
- Escribir cartas, emails y mensajes en italiano.
Todos estos aspectos los irás practicando a lo largo del curso con un profesor nativo italiano que pondrá toda su experiencia a tu servicio para ofrecerte clases dinámicas, divertidas y al mismo tiempo eficaces. Y aunque se trate de clases individuales, podrás disfrutar de precios baratos e incluso de una clase de italiano gratis… consulta nuestros precios.
Por último, te recordamos que las clases serán totalmente flexibles en días y horarios, para que te resulten lo más cómodas posible. De hecho, no tendrás que recibirlas siempre el mismo día, sino que podrás ir cambiando las fechas de tus clases, dependiendo de tus necesidades. Tu profesor se adaptará completamente a ti para que puedas aprender italiano a tu propio ritmo.
Así que, si estás deseando apuntarte a nuestros cursos de italiano en verano en Barcelona no te lo pienses más, contáctanos y ¡empieza a aprender italiano ya!