Cursos de italiano para empresas

Ofrecemos cursos de italiano para empresas con profesores nativos y titulados. Si trabajas para una empresa italiana, haces negocios o tienes clientes en Italia y necesitas aprender el idioma para poder desenvolverte mejor  y progresar en tu puesto de trabajo, ¡ésta es la opción perfecta para ti!
clases de italiano para empresasLas clases de italiano para profesionales pueden ser tanto presenciales – Madrid, Barcelona y Sevilla entre otras ciudades – como online.  En el primer caso un profesor se encargará de desplazarse a tu oficina, mientras que en el segundo recibirás las clases online a través de Skype. Gracias a la webcam podrás interactuar con tu propio profesor de la misma forma que en una clase presencial.
¿Por qué elegir los cursos de italiano para empresas de Parlando Italiano?

  • Todos los profesores son nativos, titulados y tienen experiencia en el sector de la enseñanza.
  • Las clases son muy flexibles, pudiendo elegir el día y la hora que te vengan mejor.
  • Recibirás una atención totalmente personalizada.
  • Clases corporativas a tu medida para aprender lenguage técnico y habilidades específicas de tu profesión.
  • Los precios son asequibles y te damos la posibilidad de recibir una clase de prueba online gratis.

Contáctanos para consultar precios y recibir más información sobre nuestros cursos de italiano para empresas.

Somos una empresa líder en el sector con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del italiano.  Tratándose de clases particulares prepararemos un programa específico que se ajuste a tus necesidades y nivel de italiano.

Los cursos estarán focalizados en todos aquellos aspectos que necesites mejorar y que puedan resultar decisivos a la hora de ejercer tu trabajo. De esta forma te ayudaremos a escribir correos electrónicos, hablar por teléfono, hacer una presentación frente a tus clientes o compañeros italianos, etc.

Empresas que han confiado en nosotros:

curso de italiano para empresasDependiendo de tus exigencias podrás elegir si deseas recibir un curso intensivo, de varias horas a la semana, o más bien uno extensivo, que podrás realizar a lo largo de todo el año. ¡El curso estará 100% hecho a tu medida!

Además, en el caso de que tus compañeros de trabajo tuvieran tu mismo nivel de conocimiento y también necesitaran aprender italiano, tendréis la posibilidad de recibir clases en grupo con un descuento en el precio.

Aunque haya una cierta semejanza entre el italiano y el español y a veces te pueda resultar bastante fácil entender a los italianos cuando hablan, poder dominar el idioma extranjero te ayudará a desarrollar mejor tu trabajo y a demostrar una mayor profesionalidad y poder de convicción .

Así que no te lo pienses más y apúntate a nuestros cursos de italiano para empresas. ¡Con Parlando Italiano aprenderás de forma rápida, económica y eficaz!