Cursos de italiano bonificados para trabajadores

¿Buscas cursos de italiano bonificados para trabajadores? ¡Parlando Italiano tiene la solución perfecta para ti! Nuestra academia ofrece a lo largo de todo el año cursos de italiano bonificados por la fundación estatal Fundae (ex Fundación Tripartita).

cursos fundación tripartita

En Parlando Italiano trabajamos con grandes empresas como BBVA, IKEA, 20th Century Fox, Codere, etc. desde hace muchos años, adaptándonos perfectamente a las necesidades de cada cliente. Todos nuestros profesores son nativos, cualificados y tienen una amplia experiencia en la enseñanza del italiano a alumnos de todos los niveles de aprendizaje (elemental, intermedio y avanzado).

Tipos de cursos de italiano bonificados

Ofrecemos diferentes tipos de cursos de italiano bonificados para trabajadores:

  • Cursos de italiano en empresas. Esta opción prevé que los profesores se desplacen a las oficinas de los alumnos, así que las clases se realizan de forma presencial. Es posible recibir tanto clases particulares como en grupo. Ofrecemos este tipo de cursos en diferentes ciudades de España, entre las cuales Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Contáctanos para saber si tenemos profesores de italiano también en tu ciudad.
  • Cursos de italiano por Skype. Estos cursos se adaptan a todos aquellos alumnos que necesitan cierta flexibilidad horaria, ya que ofrecemos clases por Skype todos los días de la semana desde las 9:00h hasta las 22:00h. Además, sólo con tener una conexión a Internet, es posible recibir las clases desde cualquier parte de España o incluso desde el extranjero.

cursos de italiano bonificadosPasos a seguir para recibir nuestros cursos bonificados:

Ponte en contacto con nosotros y envíanos más información sobre tus necesidades para que podamos encontrar la mejor solución para ti. Para poder enviarte un presupuesto necesitaremos saber:

  • Tipo de curso en el que estés interesado (presencial o por Skype).
  • En el caso de que quieras recibir clases presenciales, te pediremos la ubicación de la empresa.
  • Número de alumnos.
  • Nivel de italiano.
  • Número de horas que quieras recibir.

Todas las clases serán totalmente personalizadas y el material didáctico estará incluido en el precio. Además de nuestros cursos de italiano general, es posible recibir cursos de italiano más específicos para que los alumnos aprendan vocabulario relacionado con su trabajo y practiquen todos aquellos aspectos que puedan necesitar en su día a día (escribir un email formal en italiano, hablar por teléfono con un cliente en Italia, etc.).

Con nuestros cursos de italiano bonificados para trabajadores es posible aprovechar las ventajas ofrecidas por la fundación estatal Fundae (ex Fundación Tripartita) para recibir clases de calidad y al mismo tiempo más económicas.

Así que, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Aprovecha nuestros cursos de italiano bonificados y empieza a aprender italiano ya!