Clases de italiano para niños

Con las clases de italiano para niños de Parlando Italiano también los más pequeños de la familia tendrán la fantástica oportunidad de recibir clases particulares a domicilio dinámicas y entretenidas con un profesor nativo italiano.

clases de italiano para niños

Nuestro equipo docente trabaja desde hace años en la enseñanza del italiano a niños de todas las edades y sabe adaptarse perfectamente a las exigencias de cada uno de ellos.

Características de nuestros cursos especializados en niños

Muchas son las características que nos diferencias de la competencia:

  • Profesores dinámicos y con experiencia en la enseñanza a niños. 
  • Material didáctico totalmente adaptado a la edad de cada alumno sin ningún coste adicional.
  • Atención 100% personalizada a lo largo de todo el curso.
  • Clases flexibles y ajustadas a los horarios de cada uno de nuestros estudiantes.

Contáctanos y estaremos encantados de ofrecerte más información sobre nuestras clases de italiano para niños.

Metodología de nuestras clases de italiano para niños

El método de aprendizaje de nuestra escuela se basa en el uso de la lengua, a través de la comunicación y la interacción entre el alumno y el profesor. Se trata de un método comunicativo que permite a los alumnos soltarse y hablar de forma rápida y fácil.

El objetivo final de nuestras clases es que el niño aprenda a hablar italiano según el mismo proceso natural de adquisición de la lengua materna. Para poder hacerlo necesitará una inmersión total en la lengua italiana, a través de actividades que reproduzcan situaciones reales y le ayuden a aprender de forma espontánea y natural.

clases italiano niños

Particularidades de nuestro curso para niños

Es por esta razón que hay algunos elementos fundamentales que siempre estarán presentes en todas nuestras clases:

  • Uso de juegos, canciones, videos infantiles, etc. para que el niño vaya aprendiendo sin darse cuenta y pueda pasárselo bien a la vez.
  • Enfoque en el lenguaje hablado y en la enseñanza del léxico básico (expresiones relacionadas con los colores, las partes del cuerpo, los animales, etc.). De esta manera que el niño podrá soltarse de forma rápida y empezar a hablar sin miedo.
  • Inmersión total en la lengua y la cultura italiana, gracias a un profesor nativo que hablará en italiano desde el primer día de clase.

De esta manera las clase de italiano para niños se convertirán en un momento de diversión y al mismo tiempo de aprendizaje de una lengua y una cultura diferente. Esto ayudará a los más pequeños a superar las barreras lingüísticas y culturales que se suelen crear con el paso del tiempo.

Para más información sobre nuestras clases de italiano, ponte en contacto con nosotros.