Si estás buscando clases de italiano a domicilio en Sevilla con un profesor particular nativo, titulado y con experiencia, Parlando Italiano es la opción perfecta para ti.
Cómo son nuestras clases particulares:
- Impartidas por un profesorado cualificado, con un alto nivel de formación.
- Flexibles, permitiéndote elegir el horario y los días que mejor se adaptan a tus exigencias.
- Eficaces, para que puedas aprender italiano de forma rápida.
- Económicas, ofreciéndote diferentes tipos de descuentos. Consulta nuestros precios.
Las clases de italiano a domicilio en Sevilla representan una fantástica alternativa a las clases de italiano online, si deseas aprender italiano en casa, recibiendo una atención totalmente personalizada por parte de tu profesor.
Tratándose de clases particulares podrás empezar cuando te venga mejor, sin tener que esperar al inicio de ningún curso. De hecho, tú mismo podrás elegir el día, la hora de tus clases y la cantidad de tiempo que le quieras dedicar al estudio del italiano. De esta forma tendrás la oportunidad de aprender italiano a tu proprio ritmo.
Además, nos adaptaremos a tu nivel de aprendizaje, ofreciéndote un curso de italiano hecho a tu medida y focalizado en los aspectos del idioma que más necesites mejorar (gramática, léxico, conversación, etc.). Nuestro objetivo es que el estudio del italiano te resulte lo más fácil, eficaz y entretenido posible y es por eso que planificaremos tu curso con mucha atención, cuidando cada detalle:
- Te ofreceremos material didáctico variado y adaptado a tu nivel, incluido en el precio de la clase.
- Utilizaremos el método comunicativo para que puedas empezar a interactuar en italiano desde el primer día de clase.
- Serás el centro de cada lección y podrás consultarle a tu profesor cualquier duda, sin tener miedo de interrumpir la clase.
De esta manera aprenderás italiano de forma rápida y económica, recibiendo una atención totalmente personalizada a precios asequibles. Con nuestros cursos de italiano no tendrás que pagar ningún gasto de matrícula, todo el material didáctico que te proporcionará tu profesor estará incluido en el precio y, por supuesto, ahorrarás tiempo y dinero porque no tendrás que desplazarte de una parte a otra de la ciudad.
Así que, si estás deseando recibir clases de italiano a domicilio en Sevilla, no lo dudes más… ¡contáctanos y reserva una clase de de prueba con un descuento del 15% hoy mismo!