Este verano apúntate a las clases de conversación en italiano con profesores particulares y aprende a hablar italiano de forma rápida y divertida con docentes nativos. Podrás hacerlo sin importar tu nivel del idioma, dado que los cursos serán individuales, personalizados y totalmente adaptados a tus exigencias de aprendizaje.
Si alguna vez has viajado a Italia o has tenido la ocasión de hablar con italianos habrás notado que aunque puedas entender gran parte de la conversación, siempre nos encontramos con el problema de no poder hablar e interactuar como quisiéramos. Por ello, con las clases de conversación en italiano, queremos ofrecerte la oportunidad de aprender a expresarte y a hablar en el idioma del bel paese.
Las lecciones tendrán una duración de 60 minutos y podrás elegir si recibirlas online o de forma presencial, en tu proprio domicilio. Mira la tabla de precios con todas nuestras ofertas de clases de italiano. La primera clase de prueba online es gratis y sin compromiso. Trabajamos durante todo el año, también en verano, y nos adaptamos a los horarios de cada uno de nuestros estudiantes, de forma que siempre podrás elegir el día y la hora de tus clases, para que aprender italiano te resulte lo más cómodo y fácil posible.
En cada sesión elegiremos un tema de conversación diferente y tendrás la oportunidad de escuchar y hablar con un profesor nativo durante el 100% de las clases desde el primer día de tu curso; de esta manera no sólo descubrirás aspectos de la cultura italiana sino que también ampliarás tu vocabulario, aprenderás a utilizar la correcta estructura de las frases, a sostener un argumento y hablar de tus opiniones en una lengua extranjera, etc. Además todos los profesores de nuestra escuela son nativos italianos y podrán ayudarte con la pronunciación de las palabras, que a veces resulta fundamental a la hora de interactuar con hablantes nativos.
Así que no esperes más y contáctanos si quieres recibir más información sobre nuestras clases de conversación en italiano con profesores particulares. ¡Estaremos encantados de programar un curso específico para ti!