Cómo hacer auténtica lasaña italiana. Receta rápida

Hoy aprenderás a realizar unos de los platos más famosos y populares en Italia. Es ideal para hacerla estos días junto a tu familia. Aprende cómo hacer una deliciosa receta de lasaña italiana. Ten en cuenta que en esta ocasión te enseñaremos a realizar una lasaña de carne o lasaña napolitana, pero además existen otros tipos como la lasaña de verduras o de marisco.

receta de lasaña italiana
Sigue leyendo

Cuánto tiempo se tarda en aprender italiano online para un español

cuánto tiempo se tarda en aprender italiano

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender italiano online para un español? Para ser sinceros realmente no existe una respuesta concreta. La respuesta depende de varios factores, sin embargo, el factor más importante en realidad es el método de aprendizaje y tu dedicación. Puedes hablar italiano rápido si eres alguien responsable con tus estudios.

Sigue leyendo

Cómo se dice buenos días en italiano y buenas noches

buenos días en italiano

Saludar es muy importante en todos los idiomas y resulta esencial su aprendizaje. Hoy en Parlando Italiano aprenderás a decir buenos días en italiano y también buenas noches. Podrás saber cómo se traduce buen día al italiano de diferentes formas. De esta manera podrás tener un italiano más fluido y natural.

Sigue leyendo

Cómo hacer masa de pizza italiana receta original

Durante estos días en que estás en casa puedes aprovechar tu tiempo para aprender algo nuevo, así que te enseñaremos como hacer una deliciosa masa de pizza italiana receta original. Es muy fácil de realizar así que para empezar te mostramos los ingredientes que necesitarás para tu receta de pizza italiana.

masa de pizza italiana receta
Sigue leyendo

Las 5 mejores marcas de moda italiana

La moda no deja indiferente a nadie, nos acompaña día tras día. Cada prenda de vestir que usamos fue inspirada en un concepto o idea. Elegimos ciertas prendas porque nos identificamos con ellas, porque nos define y nos gusta. Y hoy hablaremos sobre las mejores marcas de moda italiana, ya que algunos consideran que el diseño de moda de Italia es el líder del mundo.

mejores marcas de moda italiana

La fabricación de la ropa italiana sigue siendo venerada como una de las de más alta calidad en el mundo. Conozcamos ahora algunas de las mejores marcas de moda italiana.

Valentino

Valentino Garavani es el nombre completo del diseñador italiano de moda. Su marca de ropa es una de las más reconocida y prestigiosas en el mundo. Estuvo envuelto en la moda desde muy temprana edad, siguió sus estudios en París. Finalmente en 1960 volvió a Roma para realizar su propia marca de ropa. Desde ese momento su marca es reconocida a nivel mundial.

OTRAS MARCAS DE MODA ITALIANA

Sigue leyendo

Yo me quedo en casa aprendiendo italiano

En estos tiempos difíciles, aprender italiano en casa es una excelente opción para despejar tu mente y hacer una actividad productiva. Enfocarte en una tarea útil y provechosa puede ayudar a que evites la ansiedad generada por el coronavirus.

aprender italiano en casa

Así que hoy te daremos algunos consejos de cómo puedes aprender italiano desde tu hogar, sin tener que poner en riesgo tu salud y la de tus seres queridos. Aprovecha el tiempo al máximo en algo que siempre has querido.

Sigue leyendo

Historia del Carnaval de Venecia

Hoy te contaremos la historia del Carnaval de Venecia. Una fiesta en la que cada año participa gente de todo el mundo. Así que, vamos a ver cuál es el origen de esta festividad tan importante en Italia.

Carnaval de Venecia

Origen del Carnaval de Venecia:

La historia del Carnaval de Venecia es un tema realmente interesante. Saber cuándo y cómo comenzó ayuda a entender mejor esta festividad. 

El Carnaval de Venecia se celebra cada año atrayendo cada vez más turistas que sienten una enorme curiosidad para ver los espectaculares disfraces, las distintas formas de entretenerse, la gastronomía y la música.

Sigue leyendo

Ejemplos de diálogos esenciales en italiano para aprender fácilmente

Hoy te enseñaremos algunos ejemplos de diálogos en italiano que podrás utilizar para hablar con la gente local si viajas a Italia. Cuando estamos en proceso de aprender un idioma, es importante practicar todos los días. Una de las mejores prácticas es poder conversar con alguien.

ejemplos de diálogos en italiano

Si nunca has estudiado italiano, podrás empezar con los diálogos en italiano para principiantes que te permitirán aprender algunas frases básicas. Además, a continuación vamos a ver otros ejemplos de diálogos.

Sigue leyendo