Intercambio de idiomas inglés, español, italiano en Madrid

Apúntate a nuestro intercambio de idiomas inglés, español, italiano en Madrid que se realizará el próximo viernes 8 de noviembre en el bar l’Orangerie (zona Malasaña). Será una fantástica oportunidad para conocer a hablantes nativos del idioma que estás aprendiendo. Además, podrás ir con amigos o familiares y estarás en un ambiente muy acogedor.

intercambio de idiomas en Madrid

Si quieres participar, recuerda confirmar tu asistencia, ya sea por email (info@clases-italiano.es) o llamándonos al +34633217839.

Sigue leyendo

Ventajas de nuestros cursos de italiano a distancia

¿Quieres aprender italiano sin tener que desplazarte a una academia? ¡Descubre todas las ventajas de nuestros cursos de italiano a distancia y empieza a estudiar italiano ya!

cursos de italiano a distancia

Sabemos que aprender un nuevo idioma puede ser difícil para algunas personas, sobre todo cuando tienen una agenda ocupada, por eso solemos recomendar nuestras clases de italiano por Skype. Las clases online tienen grandes ventajas y estarás recibiendo la misma calidad que sueles tener en las clases presenciales.

Sigue leyendo

Cómo preparar una entrevista de trabajo en italiano

Hoy te daremos algunos consejos sobre cómo preparar una entrevista de trabajo en italiano. Las entrevistas de trabajo suelen ser estresantes, pero aún más cuando se debe hablar en otro idioma. Así que te recomendamos que dediques suficiente tiempo a preparar tu entrevista.

entrevista de trabajo en italiano

Consejos para preparar una entrevista de trabajo:

Existen tres aspectos fundamentales que deberás tener en cuenta:

  • Lo primero que debes hacer es investigar sobre la empresa a la cuál te presentarás y así en la entrevista podrán ver que tienes un interés real por el puesto de trabajo que estás solicitando.
  • Debes planificar cómo te presentarás a las personas que te entrevisten.
  • Recuerda organizar bien la información sobre tu educación y tu experiencia laboral.
Sigue leyendo

Cómo empezar a estudiar italiano desde cero

Si no sabes cómo empezar a estudiar italiano desde cero, te recomendamos que sigas nuestros consejos para alcanzar tu objetivo. Debes tener en cuenta que al principio puede parecer un desafío, pero si te apasionan los idiomas y tienes ganas de aprender, todo es posible.

estudiar italiano desde cero

Cómo aprender italiano desde cero

Como hemos mencionado arriba, es muy importante que tengas motivación para aprender italiano. Además, sigue estos consejos para estudiar italiano desde cero e intenta ponerlos en práctica todos los días:

Sigue leyendo

Canciones infantiles en italiano para niños

Hoy te presentamos algunas canciones infantiles en italiano para niños, ¡ya que no hay nada mejor que aprender otro idioma con música! Así que, además de aprender palabras y frases básicas en italiano, tus pequeños pasarán un momento agradable y divertido.

canciones infantiles en italiano
Sigue leyendo

Cómo preparar un examen oral de italiano

Hoy aprenderás cómo preparar un examen oral de italiano. Estos consejos te ayudarán para que sientas más confianza a la hora de enfrentarte a tu examen. Recuerda que lo más importante es que empieces a practicar con anticipación, no sirve de nada estudiar un día antes, ya que no podrás prepararte de manera adecuada.

como preparar un examen oral de italiano

Consejos para preparar un examen oral de italiano:

Ahora lee con atención los siguientes consejos para que vayas bien preparado a tu examen oral de italiano y recuerda que es esencial disfrutar del proceso de aprendizaje para que te resulte más fácil y entretenido.

Sigue leyendo

Frases en italiano para Instagram

Hoy en día nos gusta expresarnos a través de las redes sociales. A veces es difícil encontrar frases que nos identifiquen, pero hoy te daremos a conocer algunas frases en italiano para Instagram que te ayudarán a tener palabras más inspiradoras junto a tus fotos.

frases en italiano para Instagram

Frases famosas en italiano para fotos de Instagram

Si estás aprendiendo italiano es importante que trates de incluirlo en tu día a día. Es decir usa el idioma italiano como si fuera tu propio idioma, ¿y que mejor manera que empezar a escribir frases en italiano en tu Instagram?

Además, si quieres obtener más ideas, en nuestro blog encontrarás también muchas frases de amor para conquistar en italiano y frases de amistad en italiano.

Sigue leyendo

Curso de italiano en Madrid en julio

¿Quieres aprender italiano rápido? Está es tu oportunidad para empezar tus clases y aprender de forma entretenida y de calidad. Nuestro curso de italiano en Madrid en julio te ofrecerá todas las herramientas necesarias para que puedas practicar italiano a lo largo del verano.

curso de italiano en Madrid en julio

Curso intensivo de italiano en Madrid en el mes de julio:

Aprender un segundo idioma hoy en día es muy importante, ya que te permite tener nuevas oportunidades tanto laborales como personales. Si el italiano es el idioma que quieres aprender, puedes apuntarte a nuestro curso intensivo de italiano en el mes de julio.

Sigue leyendo

Palabras en italiano para describir lugares

Si estás estudiando italiano, quizás te gustaría aprender nuevas palabras en italiano para describir lugares, así que a continuación te enseñaremos algunas palabras y frases para que puedas empezar a usar el idioma y al mismo tiempo sorprender a los demás con tu vocabulario en italiano.

palabras en italiano para describir lugares
Sigue leyendo