Yo me quedo en casa aprendiendo italiano

En estos tiempos difíciles, aprender italiano en casa es una excelente opción para despejar tu mente y hacer una actividad productiva. Enfocarte en una tarea útil y provechosa puede ayudar a que evites la ansiedad generada por el coronavirus.

aprender italiano en casa

Así que hoy te daremos algunos consejos de cómo puedes aprender italiano desde tu hogar, sin tener que poner en riesgo tu salud y la de tus seres queridos. Aprovecha el tiempo al máximo en algo que siempre has querido.

Sigue leyendo

Historia del Carnaval de Venecia

Hoy te contaremos la historia del Carnaval de Venecia. Una fiesta en la que cada año participa gente de todo el mundo. Así que, vamos a ver cuál es el origen de esta festividad tan importante en Italia.

Carnaval de Venecia

Origen del Carnaval de Venecia:

La historia del Carnaval de Venecia es un tema realmente interesante. Saber cuándo y cómo comenzó ayuda a entender mejor esta festividad. 

El Carnaval de Venecia se celebra cada año atrayendo cada vez más turistas que sienten una enorme curiosidad para ver los espectaculares disfraces, las distintas formas de entretenerse, la gastronomía y la música.

Sigue leyendo

Ejemplos de diálogos en italiano

Hoy te enseñaremos algunos ejemplos de diálogos en italiano que podrás utilizar para hablar con la gente local si viajas a Italia. Cuando estamos en proceso de aprender un idioma, es importante practicar todos los días. Una de las mejores prácticas es poder conversar con alguien.

ejemplos de diálogos en italiano

Si nunca has estudiado italiano, podrás empezar con los diálogos en italiano para principiantes que te permitirán aprender algunas frases básicas. Además, a continuación vamos a ver otros ejemplos de diálogos.

Sigue leyendo

Descuentos clases de italiano Black Friday 2019

Ya se acerca el Black Friday 2019 y que mejor que invertir en aprender italiano con Parlando Italiano. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad y aprovecha nuestras ofertas!

Black Friday 2019

Del lunes 25 al viernes 29 de noviembre podrás disfrutar de diferentes descuentos en todos nuestros paquetes de clases. Como siempre, podrás elegir entre nuestras clases de italiano a domicilio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc., y nuestras clases de italiano online. Cualquiera que sea tu opción obtendrás un descuento.

Sigue leyendo

Intercambio de idiomas inglés, español, italiano en Madrid

Apúntate a nuestro intercambio de idiomas inglés, español, italiano en Madrid que se realizará el próximo viernes 8 de noviembre en el bar l’Orangerie (zona Malasaña). Será una fantástica oportunidad para conocer a hablantes nativos del idioma que estás aprendiendo. Además, podrás ir con amigos o familiares y estarás en un ambiente muy acogedor.

intercambio de idiomas en Madrid

Si quieres participar, recuerda confirmar tu asistencia, ya sea por email (info@clases-italiano.es) o llamándonos al +34633217839.

Sigue leyendo

Ventajas de nuestros cursos de italiano a distancia

¿Quieres aprender italiano sin tener que desplazarte a una academia? ¡Descubre todas las ventajas de nuestros cursos de italiano a distancia y empieza a estudiar italiano ya!

cursos de italiano a distancia

Sabemos que aprender un nuevo idioma puede ser difícil para algunas personas, sobre todo cuando tienen una agenda ocupada, por eso solemos recomendar nuestras clases de italiano por Skype. Las clases online tienen grandes ventajas y estarás recibiendo la misma calidad que sueles tener en las clases presenciales.

Sigue leyendo

Cómo preparar una entrevista de trabajo en italiano

Hoy te daremos algunos consejos sobre cómo preparar una entrevista de trabajo en italiano. Las entrevistas de trabajo suelen ser estresantes, pero aún más cuando se debe hablar en otro idioma. Así que te recomendamos que dediques suficiente tiempo a preparar tu entrevista.

entrevista de trabajo en italiano

Consejos para preparar una entrevista de trabajo:

Existen tres aspectos fundamentales que deberás tener en cuenta:

  • Lo primero que debes hacer es investigar sobre la empresa a la cuál te presentarás y así en la entrevista podrán ver que tienes un interés real por el puesto de trabajo que estás solicitando.
  • Debes planificar cómo te presentarás a las personas que te entrevisten.
  • Recuerda organizar bien la información sobre tu educación y tu experiencia laboral.
Sigue leyendo

Cómo empezar a estudiar italiano desde cero

Si no sabes cómo empezar a estudiar italiano desde cero, te recomendamos que sigas nuestros consejos para alcanzar tu objetivo. Debes tener en cuenta que al principio puede parecer un desafío, pero si te apasionan los idiomas y tienes ganas de aprender, todo es posible.

estudiar italiano desde cero

Cómo aprender italiano desde cero

Como hemos mencionado arriba, es muy importante que tengas motivación para aprender italiano. Además, sigue estos consejos para estudiar italiano desde cero e intenta ponerlos en práctica todos los días:

Sigue leyendo

Canciones infantiles en italiano para niños

Hoy te presentamos algunas canciones infantiles en italiano para niños, ¡ya que no hay nada mejor que aprender otro idioma con música! Así que, además de aprender palabras y frases básicas en italiano, tus pequeños pasarán un momento agradable y divertido.

canciones infantiles en italiano
Sigue leyendo