Vocabulario de Navidad en italiano

Ya se acerca la Navidad y qué mejor que aprender vocabulario de Navidad en italiano. Así que, hoy conocerás algunas palabras que te ayudarán a tener una mayor fluidez a la hora de hablar y tener una conversación en italiano.

Vocabulario de Navidad en italiano

Vocabulario de Navidad en italiano traducido al español

Sorprende a tu familia esta Navidad y diles algunas palabras y frases en italiano. Si quieres descubrir más vocabulario, puedes leer también nuestra entrada sobre las frases de felicitaciones de Navidad en italiano.

Sigue leyendo

Ofertas de clases de italiano para el Black Friday

¡Ya están aquí nuestras ofertas de clases de italiano para el Black Friday 2018! Del viernes 23 al lunes 26 de noviembre podrás aprovechar cuatro días de descuentos en todos nuestros paquetes de clases de italiano. ¡No te lo pierdas!Ofertas-clases-italianoEn Parlando Italiano ofrecemos diferentes tipos de clases (clases  a domicilio, en empresas y por Skype), así que podrás elegir el paquete que mejor se adapte a tus exigencias. Las clases son muy flexibles, ya que utilizamos una plataforma online que te permitirá acceder al calendario de tu profesor, ver su disponibilidad horaria y reservar tus lecciones de una manera cómoda, rápida y fácil. Sigue leyendo

Nombres de instrumentos musicales en italiano

Hoy te daremos a conocer los nombres de instrumentos musicales en italiano. Recuerda que aprender nuevo vocabulario cada día es muy importante para que puedas hablar de manera fluida en italiano.

nombres de instrumentos musicales en italiano

Instrumentos musicales en italiano

Descubre algunos nombres de instrumentos musicales en italiano con su traducción al español.

Sigue leyendo

Adjetivos de nacionalidad en italiano

Hoy aprenderemos los adjetivos de nacionalidad en italiano. Recuerda que hace unos días vimos una tabla de adjetivos en italiano donde te explicamos de forma detallada cómo se forman los adjetivos.

Adjetivos de nacionalidad en italiano

Adjetivos de nacionalidad en italiano

A continuación te dejamos una lista de adjetivos de nacionalidad en italiano con su traducción al español. Como puedes ver, algunos adjetivos acaban en -o cuando son masculinos y en -a cuando son femeninos, como por ejemplo italiano / italiana, pero hay otros adjetivos de nacionalidad que siempre acaban en -e en la forma singular, como por ejemplo cinese.

Sigue leyendo

Tabla de adjetivos en italiano

Hoy te presentamos una tabla de adjetivos en italiano para que puedas aprender más sobre este tema. De esta manera te irás familiarizando con la gramática italiana. A pesar de que el español y el italiano sean dos idiomas parecidos, es importante estudiar la gramática italiana si quieres hablar de forma correcta y fluida en italiano. Así que comencemos con la lección de hoy.

Tabla de adjetivos en italiano

Adjetivos en italiano

Primero hay que recordar que el adjetivo es una palabra que acompaña al sustantivo y se utiliza para dar a conocer cualidades o características de alguna cosa o persona.

Algunos ejemplos de adjetivos en italiano podrían ser: bello, simpatico, antipatico, grande, piccolo, triste, contento. Sigue leyendo

Nombres de frutas en italiano

Ya hemos mencionados en otros artículos que para mejorar tu vocabulario en italiano siempre es bueno que empieces a aprender lo básico, así que  hoy aprenderás los nombres de frutas en italiano. Se trata de palabras primordiales muy útiles para tener una buena fluidez a la hora de comunicarte. Cada día que pasa es una oportunidad para ir incorporando más palabras nuevas y la idea es que todo lo que aprendas lo pongas en práctica.

nombres de frutas en italianoVocabulario italiano: Nombres de frutas

Comienza todos los días aprendiendo algunas de las siguiente palabras que te compartiremos a continuación y verás como tu comunicación en italiano irá fluyendo con éxito. Aquí te dejamos una lista de frutas en italiano traducidas al español. Sigue leyendo

Aprender italiano gratis con YouTube

Aprender italiano gratis con YouTube es una de las mejores opciones para complementar tus estudios de italiano. Estudiar desde tu casa o en la oficina es posible gracias a YouTube, ya que puedes encontrar una gran variedad de canales para aprender italiano.

Aprender italiano gratis con YouTube

¿Qué beneficios tiene aprender italiano con YouTube?

Estudiar con Youtube tiene varios beneficios. Algunos de estos son:

Sigue leyendo

Dónde aprender italiano en Madrid

¿No sabes dónde aprender italiano en Madrid? ¡No te preocupes! Con nuestras clases es posible aprender italiano en cualquier parte de Madrid, ya que nos desplazamos a casa de nuestros alumnos o a sus oficinas.dónde aprender italiano en MadridSi quieres empezar a aprender italiano, pero no tienes tiempo para desplazarte, las clases de Parlando Italiano son tu solución. Al inscribirte en nuestros cursos tendrás muchos beneficios. Sigue leyendo

Aprender italiano rápido en casa

Hoy en día nuestras vidas son cada vez más atareadas, pero con Parlando Italiano puedes aprender italiano rápido en casa ahorrando tiempo y dinero. Además, tienes diferentes opciones para hacerlo. A continuación encontrarás más información sobre nuestros diferentes tipos de clases.aprender italiano rápido en casaPara que puedas aprender italiano rápido en casa, te ofrecemos clases a domicilio y clases por Skype. Se trata de clases de alta calidad, impartidas por profesores nativos italianos y cualificados que te ayudarán a aprender de manera fácil y entretenida. Sigue leyendo

Curso de italiano online avanzado

Si ya has estudiado italiano pero quieres seguir mejorando, apúntate a nuestro curso de italiano online avanzado. Estas clases representan una fantástica opción para aquellos que ya hayan estudiado italiano anteriormente y quieran seguir aprendiendo más con la ayuda de un profesor nativo y cualificado.curso de italiano online avanzado

VENTAJAS DE NUESTRO CURSO DE ITALIANO ONLINE AVANZADO

Nuestro curso de italiano online avanzado tiene varios beneficios, algunos de ellos son los siguientes:

  • Aprenderás nuevo vocabulario y más avanzado.
  • Tus clases serán guiadas por un profesor nativo italiano y cualificado.
  • Podrás hablar más fluidamente.
  • Tendrás material para seguir estudiando por tu propia cuenta.
  • Podrás aprender más sobre la cultura italiana.
  • Aprenderás lo que necesitas saber de forma rápida.
  • Tendrás más confianza para poder realizar tu próximo viaje a Italia y poder comunicarte de forma fluida.
  • Aprenderás estructuras gramaticales más complejas.
  • Podrás escribir más fluidamente.
  • Nuestras clases son baratas, pero de calidad.

Sigue leyendo