Términos y Condiciones

1. Todos los pagos deberán ser efectuados por lo menos 24 horas antes del inicio de la clase o paquete.

2. Los paquetes tienen diferentes fechas de caducidad dependiendo del número de clases de los mismos:

  • Los paquetes de 5 clases caducan 8 semanas (aprox. 2 meses) después de la fecha de compra.
  • Los paquetes de 10 clases caducan 12 semanas (aprox. 3 meses) después de la fecha de compra.

3. El alumno tendrá la posibilidad de cancelar o posponer sus clases a través de nuestro sistema de reserva online siempre que lo haga con una antelación mínima de 24 horas respecto al inicio de la clase, en caso contrario se cobrará el importe de la clase.

4. En el caso de que el profesor deba cancelar o posponer la clase, éste deberá avisar con una antelación mínima de 24 horas al alumno. En caso contrario el alumno tendrá que enviar un email a info@clases-italiano.es para comunicar los hechos y ser recompensado con una clase gratuita.

5. Si el alumno ha reservado una clase online y no se conecta a Skype a la hora fijada, el profesor estará conectado durante los primeros 30 minutos de clase. En el caso de que el profesor no esté conectado a Skype cuando el alumno llega tarde a la clase, éste último deberá avisar al profesor por email para que el profesor se vuelva a conectar. La clase acabará a la hora programada inicialmente aunque haya sido empezada con retraso.

6. Si el alumno tiene un problema puntual con su conexión a Internet que impide la realización de la clase, tendrá la posibilidad de reprogramarla. Si el problema es persistente, el alumno tendrá que arreglar el problema antes de concretar las siguientes clases.

7. Si el profesor tiene un problema de conexión a Internet que impide la realización de la clase, el alumno podrá reprogramar la clase.

8. En el caso de que el profesor, por causas externas, no pueda cumplir con el número de clases contratadas, éste será sustituido por otro profesor de Parlando Italiano.