Tándem lingüístico para practicar italiano en Madrid

¿Quieres practicar el idioma italiano pero no sabes con quién? No te preocupes, también este año Parlando Italiano te dará la oportunidad de asistir de forma gratuita al tándem lingüístico para practicar italiano en Madrid.

El encuentro se realizará el sábado 22 de abril a partir de las 20:00h en el bar Rhino, situado en C/ Apodaca, 3 – 28004 (metro Tribunal). Será una fantástica ocasión para practicar italiano de forma gratuita con hablantes nativos. Todos aquellos que estén interesados en la lengua y la cultura italiana podrán participar.

Tándem lingüístico para practicar italiano en Madrid

Contáctanos para saber más sobre la realización de nuestro tándem lingüístico para practicar italiano en Madrid y te entregaremos toda la información que necesites. No tengas miedo de vivir una nueva experiencia y poner en práctica tus habilidades.

¿No estás seguro si asistir al evento? Estas son algunas de las razones por las cuales sería una estupenda idea apuntarte a nuestro tándem:

  • Descubrirás más sobre la cultura italiana.
  • Conocerás a personas que tienen gustos similares a los tuyos y podrás intercambiar información.
  • Podrás practicar sin miedo a equivocarte.
  • Podrás realizar preguntas relacionadas a la lengua italiana y aprenderás más.
  • Podrás hablar con nativos del idioma.
  • Conocerás cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles en el idioma con el fin de mejorar.
  • Será un momento para entretenerse, aprender y disfrutar.
  • El año pasado realizamos un intercambio italiano-español que contó con gran éxito y este año no será una excepción. Aquí puedes encontrar un extracto del evento:

Para poder aprender una lengua extranjera es necesario que te enfrentes a situaciones reales y pongas en práctica el estudio teórico. Deja de lado el miedo y la vergüenza, todos nos equivocamos y estos intercambios son para mejorar y aprender, además de tener experiencias que te van enriqueciendo.

El tándem lingüístico para practicar italiano en Madrid es una oportunidad que debes aprovechar, ya que es totalmente gratuito. Te esperamos para pasar unas horas de forma agradable y divertida. No importa el nivel que tengas, solo debes tener ganas de participar y pasar un buen momento junto con hablantes nativos y personas que también están aprendiendo como tú. ¡Cóntactanos hoy mismo y estaremos encantados de darte más información!