Series de TV para aprender italiano

Si estás interesado en la lengua y la cultura italiana, te recomendamos ver series de TV para aprender italiano. Esto ayudará a mejorar tu audición y pronunciación de una forma entretenida y dinámica; además, podrás aprender frases hechas en italiano que tal vez no sueles aprender de forma académica.

series para aprender italiano

Después de recomendarte las mejores películas para aprender italiano, hoy te vamos a dejar los títulos de algunas series de TV para aprender italiano que han tenido mucho éxito en Italia a lo largo de estos años:

  • Un medico in famiglia (desde 1998).
  • Don Matteo (desde 2000).
  • Ispettore Coliandro (desde 2006).
  • I Cesaroni (2006-2014).
  • Tutti pazzi per amore (2008-2012).

Empieza con estas series que te serán de gran ayuda. Si en un principio te cuesta mucho entender, puedes verlas con subtítulos, pero siempre muy atento a cómo hablan en Italiano. Poco a poco podrás empezar a quitar los subtítulos y tratar de entender y repetir lo que se dice en la escena una y otra vez, hasta que sientas que tu pronunciación esté mejorando.

Además, hay otras series que han tenido mucho éxito en Italia en estos último años, como por ejemplo Il commissario Montalbano y Gomorra. Estas series son más difíciles de entender, ya que en la primera se utiliza el dialecto siciliano y en la segunda el dialecto napolitano. Así que te recomendamos verlas con subtítulos o sólo si eres un alumno de nivel muy avanzado.

Aquí encontrarás más series de TV para aprender italiano. Recuerda que para mejorar debes ser constante y consciente de lo que estás escuchando y de cómo se pronuncia cada palabra. Trata que todo a tu alrededor sea del idioma italiano, escucha música italiana, ve series y películas en italiano y memoriza y repite las palabras y frases. Si quieres obtener más ideas sobre cómo mejorar tu italiano, puedes encontrar más consejos para aprender italiano en nuestro blog.

series para aprender italiano

Gracias a las series de TV para aprender italiano también puedes aprender nuevo vocabulario, así que apúntalo y estudia todos los días. Además, si quieres recibir ayuda académica, puedes inscribirte a nuestras clases de italiano a domicilio o si quieres mayor comodidad también puedes recibir clases de italiano por Skype.

No lo dudes más y contáctanos hoy. Nuestros profesores nativos italianos son 100% profesionales y te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas; además, si necesitas ayuda con tu pronunciación con alguna de las series de TV podrás consultarlo con tu profesor.

Hoy en día gracias a Internet puedes encontrar varias series de TV para aprender italiano, incluso con subtítulos en el mismo idioma, así que aprovecha cada minuto de tu día para envolverte de este idioma y tener mejores resultados.