Profesores particulares de italiano nativos

Si estás buscando profesores particulares de italiano nativos pero no sabes dónde encontrarlos ya puedes estar tranquilo porque en Parlando Italiano tenemos la solución a tus problemas. Estudiar italiano con nosotros es la mejor opción si deseas recibir clases por parte de profesores nativos, profesionales y al mismo tiempo divertidos.

Mira lo que dicen nuestros estudiantes sobre su experiencia con los docentes de Parlando Italiano y sobre nuestras clases de italiano:

Nuestros profesores tienen mucha experiencia en la enseñanza del italiano a extranjeros de todas las nacionalidades, edades y niveles (elemental – intermedio – avanzado) y sabrán elegir el material didáctico que mejor se adapte a tus necesidades, dependiendo de los aspectos de la lengua que necesites mejorar (gramática, léxico, conversación, etc.). A través de ellos tendrás un contacto no sólo con la lengua sino también con la cultura italiana, para aprender a interactuar con nativos italianos. Así te sentirás mucho más cómodo la próxima vez que viajes a Italia o tengas que hablar con gente local.

Además somos flexibles y nos adaptaremos a tus exigencias de horario, así que al final de cada clase serás tú quien elegirá el día y la hora de la siguiente lección.  Te recordamos que con Parlando Italiano puedes decidir si recibir las clases a domicilio o por Skype, pero en cualquiera de las dos opciones, sin moverte de tu propia casa, tendrás a un profesor italiano a tu total disposición que planificará un curso hecho a tu medida, te ayudará a resolver tus dudas y te ofrecerá clases eficaces y dinámicas.

Si tú mismo quieres comprobar la calidad de nuestras lecciones y la profesionalidad de nuestros docentes puedes hacerlo de forma totalmente gratuita a través de una clase de prueba de 60 minutos que te dará la posibilidad de conocernos y de empezar a soltarte con el italiano desde el primer día de tu curso.

¡Así que  contáctanosyencuentra a tu profesor particular de italiano nativo ya!