Profesores de Italiano

Ofrecemos nuestros servicios de clases a domicilio y por Skype con los mejores profesores nativos italianos residentes en España. Todos nuestros formadores comparten una fuerte pasión para la enseñanza del italiano, son titulados y han obtenido mucha experiencia a lo largo de los años en los más prestigiosos centros de italiano tanto en Italia como en el extranjero.

profesores de italiano

Muchas son las características que diferencian a nuestros profesores de los demás:

  • Son licenciados, tienen una completa formación como profesores de italiano y poseen el certificado de “Didáctica del italiano a extranjeros”.
  • Son grandes profesionales capaces de enseñar a estudiantes de cualquier edad, tanto a niños como a adultos, y de todos los niveles.
  • Asisten constantemente a cursos de formación y están actualizados en las mejores técnicas didácticas para la enseñanza del italiano.
  • Son versátiles y te ofrecerán la misma calidad tanto con las clases a domicilio como con las clases por Skype.

Después de algunos años impartiendo clases de italiano a domicilio en diferentes ciudades de España, entre las cuales Madrid, BarcelonaSevillaValencia, Málaga y Bilbao cada vez más estudiantes se han interesado en nuestra empresa y a las clases a domicilio hemos añadido las clases de italiano por skype. De esta manera hemos aprovechado las ventajas de internet para ofrecer cursos de italiano online a estudiantes de todo el mundo, convirtiéndonos en un punto de referencia en este sector.

profesor particular de italianoDonde actualmente en el ámbito de la enseñanza a domicilio hay una falta de formalidad y carencia en la formación, nuestro equipo docente te ofrecerá profesionalidad y seriedad porque para nosotros lo más importante son nuestros alumnos. Es por ello que nos adaptaremos completamente a tus exigencias, ofreciéndote clases personalizadas en los horarios que más te convengan. También recibirás flexibilidad en el caso de que necesites cambiar el día o el horario de una clase, porque avisando con 24 horas de antelación podrás posponer tu lección sin ningún problema. Además nos encargaremos de elegir todo el material didáctico que necesites y de proporcionártelo sin que esto represente para ti ningún coste adicional.

¡Pero seriedad no es sinónimo de aburrimiento! Al contrario, con nuestros profesores de italiano tendrás lecciones dinámicas y divertidas que te permitirán profundizar tus conocimientos sobre la lengua y la cultura italianas y que, gracias a nuestro método comunicativo, te darán la posibilidad de empezar a hablar y soltarte con el italiano desde el primer día de clase, viendo los progresos lección a lección.

Contamos con profesores de italiano en la mayoría de las provincias españolas, Madrid, Barcelona, Sevilla, etc… y como gran empresa de clases de italiano trabajamos también en Londres: Italian tutors in London

¡Contáctanos para recibir más información!

Autor: Valeria Biancalani