Piropos en italiano

Aprender italiano es muy interesante, ya que descubrimos un nuevo mundo y nuevas palabras, entre ellas los piropos en italiano. Nuestros profesores de italiano están a tu total disposición a lo largo de todo el año para que puedas aprender la lengua italiana de manera fácil y amena. Los piropos siempre son necesarios en nuestra vida ¿para qué? para poder conquistar a esa persona que nos gusta o para resaltar la belleza de alguien que nos interesa.

como-ligar-en-italiano

Hoy aprenderás los piropos en italiano para que desde este momento los incorpores a tu vocabulario y puedas ligar con la persona que te gusta con estas frases bonitas en italiano. También te recomendamos que eches un vistazo a nuestra lista de frases de amor en italiano traducidas al español para aprender más vocabulario.

Sei bellissimo/a – Eres muy guapo/a
Mi piaci tantissimo – Me gustas muchísimo
Hai degli occhi bellissimi – Tienes unos ojos preciosos
Sono pazzo di te – Me vuelves loco
Sei il più bel ragazzo/la più bella ragazza che abbia mai visto – Eres el chico/ la chica más guapo/a que jamás haya visto
Sei molto bravo/a a ballare – Bailas muy bien
Mi piace come ridi – Me gusta cómo ríes
Hai un físico stupendo – Tienes un cuerpo estupendo
Hai un viso stupendo – Tienen un rostro estupendo
Ti ho pensato tutto il giorno – He pensado en ti todo el día
Non faccio altro che pensare a te – No hago otra cosa que pensar en ti
Sei l’amore della mia vita – Eres el amor de mi vida
Ti penso sempre – Siempre estoy pensando en ti
Sei tutto quello che ho sempre sognato – Eres todo aquello que siempre he soñado
Voglio passare il resto della mia vita con te – Quiero pasar el resto de mi vida contigo

Si además de las frases para ligar y los piropos en italiano quieres descubrir más sobre la lengua y la cultura italiana, te recordamos que con Parlando Italiano tienes la oportunidad de recibir clases de italiano a domicilio y clases de italiano online a través de Skype con profesores nativos, cualificados y con experiencia en el sector. Las clases serán totalmente personalizadas y se adaptarán a tu nivel. Contáctanos y te entregaremos toda la información que necesites para empezar desde hoy con tus clases de italiano.