Palabras en italiano que se usan en español

Existen muchas palabras en italiano que se usan en el español muy a menudo, y ya es tiempo que sepas cuáles son. Ser capaz de comunicarte en un segundo idioma es una gran ventaja en la actualidad, por eso si has decidido que el italiano sea parte de ti en Parlando Italiano te entregaremos todas las herramientas que necesitas para que desarrolles y aprendas este idioma con todo lo que necesites junto a los mejores profesores nativos de italiano.

palabras en italiano que se usan en español

Sin darte cuenta, el italiano ya es parte de tu vida. Algunos italianismos están relacionados con:

La comida:
Pasta
Pizza
Café
Mozzarella
Raviolis
Lasaña
Pesto
Al dente

La música y el teatro:
Adagio
Bufón
Bravo
Ópera

El arte y la arquitectura:
Acuarela
Diseño
Fresco
Óleo
Balcón
Fachada
Cúpula

Las palabras en italiano que se usan en español han estado siempre en nuestras vidas, por esto nuestros profesores nativos que tenemos a tu disposición te ayudarán a conocer más sobre estas palabras y sobre la cultura italiana. Recuerda que con Parlando Italiano puedes recibir clases de italiano online desde cualquier parte del mundo y esto te permitirá descubrir una nueva lengua y cultura.

El influjo del italiano en el español siempre ha sido muy fuerte hasta el día de hoy, por eso es bueno que sepas reconocer cuales son las palabras en italiano que usas frecuentemente. A continuación te compartimos más palabras en italiano que se usan en el español:

● Alerta
● Anca
● Arabesco
● Bancarrota
● Bizarro
● Bronce
● Canela
● Carnaval
● Casino
● Dúo
● Empatar
● Formato
● Fracasar
● Grafiti
● Lavanda
● Manejar
● Miniatura
● Modelo
● Poema
● Soldado
● Zarpar

Estos y muchos más son los italianismos que forman parte de tu vida. Recuerda que en Parlando Italiano te estamos esperando para que comiences tus clases y que este camino sea divertido y lleno de conocimiento.

Contáctanos hoy y pregunta por las clases que impartimos para ti y sobre sus precios, no tengas miedo de aprender un nuevo idioma, esta es tu oportunidad, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Reconoce desde hoy las palabras en italiano que se usan en el español y envuélvete del italiano cada día de tu vida.