Oferta de empleo para profesores de italiano en Málaga

¿Buscas una oferta de empleo para profesores de italiano en Málaga? ¡Esta es tu oportunidad! Parlando Italiano necesita profesores nativos italianos residentes en Málaga que tengan experiencia en la didáctica del italiano y puedan dar clases de italiano a domicilio o en empresas y clases de italiano por Skype.

Empleo profesores de italiano Málaga

Ésta es una gran oportunidad de trabajo que te permitirá obtener más experiencia en la enseñanza del italiano a extranjeros. Parlando Italiano trabaja tanto con particulares como con empresas, entregando apoyo y profesionalismo a estudiantes de todas las edades y de todos los niveles de aprendizaje (de A1 a C2), a través de cursos de italiano  totalmente personalizados según las exigencias de cada estudiante. Además, la academia tiene una sede también en Londres, así que tendrás la oportunidad de dar clases de italiano online a alumnos de diferentes nacionalidades.

Si quieres ser parte de nuestro equipo y entregar lo mejor de ti en cada clase, ponte en contacto con nosotros y envíanos cuanto antes tu CV. Aquí te dejamos algunos de los requisitos de nuestra oferta de trabajo para profesores de italiano en Málaga:

  • Ser un profesor nativo italiano y residente en Málaga.
  • Tener experiencia en la enseñanza del idioma italiano a extranjeros (tener también un título que certifique tus conocimientos en el sector será un punto a favor).
  • Tener flexibilidad horaria para poder desplazarte, ya que las clases a domicilio deben adaptarse al lugar donde los alumnos requieran sus clases.
  • Tener una muy buena conexión a Internet. De este modo podrás impartir las clases de italiano por Skype.

Pero no solo son requisitos, también hay varias ventajas en nuestra oferta de empleo para profesores de italiano en Málaga:

  • Tendrás un ambiente laboral grato.
  • Las condiciones laborales muy favorables.
  • Tú mismo serás dueño de tu tiempo, podrás organizar tus clases, y tendrás la oportunidad de trabajar desde tu propio hogar.
  • Adquirirás más experiencia en la didáctica del italiano, ya que podrás enseñar italiano a alumnos de todos los niveles.

Contáctanos e inscríbete hoy mismo en nuestra oferta de empleo para profesores de italiano en Málaga. Si tienes amigos con los requisitos necesarios te invitamos a que compartas está información. ¡No pierdas está oportunidad para formar parte del gran equipo de Parlando Italiano!