Obtener el certificado B1 de italiano

Obtener el certificado B1 de italiano es fácil y rápido con las clases particulares de italiano impartidas por nuestros profesores nativos. Llevamos años preparando a nuestros alumnos para la obtención de los títulos oficiales de idioma italiano y sabremos cómo ayudarte a alcanzar tu objetivo.

certificación B1 italianoMuchas son las razones que podrían empujarte a obtener el certificado B1 de italiano; como por ejemplo una beca Erasmus en Italia o la posibilidad de tener un trabajo en una empresa italiana.

Demostrar que tienes un nivel B1 en un idioma extranjero es importante porque según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) el nivel B1 se considera como el nivel ‘umbral’ y marca una transición fundamental para el alumno, dado que el usuario básico pasa a ser usuario independiente, y por tanto, ‘capaz de desenvolverse en el país donde se habla la lengua objeto de estudio’.

En Italia hay varios organismos que se encargan de emitir los títulos oficiales de la lengua italiana, entre los cuales la Universidad de Siena, la Universidad de Perugia, y la escuela ‘Dante Alighieri’. Los certificados que les corresponden a cada organismo son el CILS, el CELI, y el PLIDA. La estructura de los exámenes es bastante parecida porque todos tienen el objetivo común de evaluar las diferentes competencias lingüísticas del alumno (comprensión auditiva, comprensión lectora, producción oral y producción escrita). Así que nuestros cursos de preparación a la obtención del certificado B1 te ayudarán a conocer todas estas estructuras, a calcular los tiempos y a familiarizarte con las preguntas de las pruebas, etc. Así podrás llegar al día del examen de italiano tranquilo y preparado, sin peligro de contar con ningún contratiempo.

títulos oficiales de italiano

Ventajas de nuestras clases de preparación para la obtención del certificado B1 de italiano:

  • Personalizadas y focalizadas en los aspectos de la lengua que necesites mejorar.
  • No tendrás que esperar al inicio de ningún curso… ¡podrás empezar cuando quieras!
  • Nos adaptamos a tus exigencias horarias para que puedas aprovechar al máximo tu curso de italiano y alcanzar el nivel necesitado en el menor tiempo posible.
  • Clases económicas con un 20% de descuento en la primera clase de italiano a domicilio o clase de prueba por Skype totalmente gratis. Consulta nuestros precios.

Tu profesor de italiano particular estará a tu total disposición: responderá a tus dudas, te aconsejará sobre el número de horas que necesitarás para poder alcanzar el nivel requerido, te dejará ejercicios para que puedas practicar entre una clase y otra, corregirá tus pruebas escritas, etc.

Así que, si estás deseando obtener el certificado B1 de italiano, no te lo pienses más y contáctanos, estaremos encantados de ofrecerte más información sobre nuestras clases particulares de italiano y de explicarte las diferentes modalidades para recibirlas.