Frases en italiano para tatuajes traducidas

En Parlando Italiano te ayudamos a descubrir las mejores frases en italiano para tatuajes traducidas al español. Hoy en día los tatuajes más que una moda, son una forma de expresarse, una manera de escribir en nuestra piel una frase que nos representa, que nos caracteriza, que nos conmueve, que nos hace sentir 100% identificados. Así que, elije la frase en italiano para tatuar que más se adapte a ti. Podrás elegir entre frases de amor, frases de amistad, frases sobre la familia, etc.

frases de amor en italiano para tatuajes

Per sempre insieme / Juntos para siempre.
Per me sei l’accento che da un senso alla parola felicità / Para mi eres el acento que da sentido a la palabra felicidad.
Vivi e lascia vivere / Vive y deja vivir.
Finchè c’è vita c’è speranza / Donde hay vida, hay esperanza.
Amor tutti fa uguali / El amor vuelve a todos iguales.
Chi trova un amico trova un tesoro / Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro.
Segui i tuoi sogni / Persigue tus sueños.
Vivi la vita attimo per attimo, come se fosse l’ultimo / Vive cada momento de tu vida como si fuera el último.
Non arrenderti mai / No te rindas nunca.
Niente è impossibile / Nada es imposible.

frases en italiano para tatuar

Las frases en italiano para tatuajes siempre son una muy buena opción a la hora de tatuarse porque puedes expresarte a través de este hermoso idioma con un toque de originalidad y frescura a través de frases bonitas en italiano. Aquí te dejamos algunos consejos que te resultarán útiles a la hora de hacerte un tatuaje:

● Piensa bien lo que quieres que quede marcado en tu piel.
● Escoge el diseño adecuado que exprese lo que sientes.
● Tu tatuaje debe realizarse en un estudio que cuente con todos los permisos necesarios.
● Sigue todos los consejos que el experto te indique.

El italiano es un idioma que cada vez está más presente. Si las frases en italiano para tatuajes traducidas al español te han gustado y deseas aprender aún más, puedes recibir clases particulares de italiano en tu domicilio o empresa y también clases de italiano por Skype, que te ofrecerán los mismos beneficios para aprender este hermoso idioma. No lo dudes más y contáctanos hoy para empezar tus clases y aprender italiano con los mejores profesores nativos italianos.