Estudiar italiano en Roma

¿Te gustaría estudiar italiano en Roma  y sumergirte totalmente en la lengua y la cultura del bel paese? ¡Con nuestros cursos de italiano en Italia ofrecidos a lo largo de todo el año tendrás la posibilidad de hacerlo de forma fácil y económica! Será una fantástica experiencia que te permitirá descubrir una ciudad maravillosa, conocer una cultura diferente y aprender italiano rápido.

estudiar italiano en RomaDispones de una gran variedad de cursos de italiano en Roma impartidos por profesores nativos con experiencia en el sector de la enseñanza. Los cursos pueden ser tanto intensivos como extensivos, dependiendo de tus exigencias y del tiempo que tengas a tu disposición para poder disfrutar de tu estancia en Italia.

Contáctanos para recibir más información sobre nuestra escuela de italiano en Roma. ¡Estaremos encantados de ayudarte a planificar tu curso de italiano de la mejor forma!

escuelas de italiano en RomaAprender idiomas extranjeros es cada vez más importante, tanto a nivel personal como a nivel laboral y profesional, y está comprobado que sumergirse en el idioma que se está aprendiendo es fundamental para poder llegar a dominarlo de forma rápida. Así que, si estás interesado en la lengua y la cultura italiana te recomendamos que complementes el aprendizaje con una experiencia en el extranjero. Serán muchas las ventajas de estudiar italiano en Roma:

  • Encontrarás un ambiente muy acogedor, con profesores jóvenes, dinámicos y muy profesionales, que además de ayudarte a aprender italiano, te mostrarán aspectos interesantes de la cultura italiana.
  • Te verás envuelto en muchísimas situaciones para interactuar con hablantes nativos. Esto supondrá un pequeño esfuerzo al principio, pero te permitirá progresar de manera más rápida y eficaz a continuación.
  • Descubrirás una ciudad rebosante de historia y de arte, que podrás conocer a través de visitas guiadas y actividades organizadas por la escuela.
  • Conocerás las costumbres locales y disfrutarás de una ciudad viva y llena de estímulos.

La escuela se encuentra en el centro de Roma y está frecuentada por estudiantes extranjeros provenientes de todo el mundo y de todas los edades. Además, hay diferentes cursos para todos los niveles de italiano, para que tanto los principiantes como los alumnos de nivel más avanzado puedan encontrar la clase que más se adapte a ellos.

Así que no te lo pienses más, disfruta de esta gran oportunidad y apúntate a nuestros cursos para estudiar italiano en Roma. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!