Estudiar la cultura italiana

Clases de Italiano Parlando Italiano te ayuda a conocer muchos aspectos de la cultura italiana. Si además de querer aprender a comunicarte en italiano, estás interesado en estudiar la cultura italiana, puedes hacerlo a través de nuestras clases de italiano.

Por ejemplo, ¿sabías que hoy es el aniversario de la República Italiana? El 2 y el 3 de junio del 1946 en Italia hubo un referendum con el cual los italianos, después de la caída del régimen fascista, tuvieron que elegir entre mantener la Monarquía o introducir la República en Italia. Con 12.718.219 votos a favor de la República contra 10.709.423 a favor de la Monarquía, los italianos optaron por la República y los reyes Savoia fueron exiliados del territorio nacional.

estudiar cultura italiana

A partir de esa fecha, cada año tanto en Italia como en las embajadas italianas en el mundo, el 2 de junio se celebra la fiesta de la República Italiana.

Si quieres profundizar tus conocimientos sobre la cultura italiana contacta con nosotros y pide información sobre nuestras clases de italiano