Erasmus en Italia sin saber italiano

Si tu miedo es enfrentarte a un Erasmus en Italia sin saber italiano deja de lado todas tus preocupaciones porque con nosotros podrás resolver tu problema, aprendiendo a hablar italiano de forma rápida y eficaz. De hecho nuestras clases de italiano son:

  • Flexibles. Tratándose de clases individuales podrás elegir el nivel de intensidad del curso.
  • Económicamente asequibles y al alcance de los más jóvenes.
  • De calidad. Todos los profesores son nativos y tienen mucha experiencia en la enseñanza del italiano. Además te podrán dar consejos e información sobre la experiencia Erasmus.

italiano para erasmusY aunque fuera posible enfrentarse a un Erasmus en Italia sin saber italiano, ¿por qué arriesgarse y no llegar preparado? Es cierto, el italiano y el español son dos idiomas parecidos, pero existen numerosos falsos amigos que a veces pueden crear mucha confusión. Por ejemplo, no todos los españoles saben que “il burro” en italiano no es un animal sino “la mantequilla” o que “la gamba” no tiene nada que ver con el pescado o el marisco sino que es una parte del cuerpo, “la pierna”… así que ten mucho cuidado cuando vayas al supermercado!!

clases italiano erasmusPero tener una mayor soltura con el italiano te ayudará sobre todo a afrontar tus exámenes. En Italia la mayoría de las pruebas son orales y los profesores valoran de manera muy positiva la capacidad del alumno de saber desarrollarse bien a la hora de explicar algún tema. Llegar con un conocimiento básico de italiano te dará la posibilidad de afrontar tus exámenes de manera mucho más eficaz.

Y por último, pero no menos importante, llegar a Italia sabiendo un poco de italiano te permitirá también relacionarte de manera mucho más fácil y natural con la gente local e integrarte en la cultura del país de forma rápida y sin miedos.

Así que, no lo dudes más, no te vayas de Erasmus a Italia sin saber italiano, apúntate a nuestros cursos y empieza a hablar italiano con un profesor particular desde hoy… ¡la primera clase es gratis!

Contáctanos si quieres recibir información más personalizada o deseas concretar una clase de prueba.