Días de la semana, meses y estaciones en italiano

Aprender italiano es una herramienta importante hoy en día, ya que te abre miles de posibilidades de conocer nuevos lugares y personas, así que hoy puedes empezar por aprender los días de la semana, meses y estaciones en italiano.

dias-meses-estaciones-italiano

Memorizar estas palabras en italiano es fácil y al mismo tiempo útil, ya que de esta forma podrás tener una conversación básica en italiano. Echa un vistazo a la lista de abajo y empieza a practicar:

I giorni della settimana / Los días de la semana
Lunedì        Lunes
Martedì       Martes
Mercoledì   Miércoles
Giovedì      Jueves
Venerdì       Viernes
Sabato        Sábado
Domenica   Domingo

I mesi dell’anno / Los meses del año
Gennaio      Enero
Febbraio     Febrero
Marzo          Marzo
Aprile          Abril
Maggio        Mayo
Giugno       Junio
Luglio         Julio
Agosto        Agosto
Settembre  Septiembre
Ottobre      Octubre
Novembre  Noviembre
Dicembre   Diciembre

Le stagioni / Las estaciones
Inverno       Invierno
Primavera  Primavera
Estate         Verano
Autunno     Otoño

Palabras relacionadas con el clima:
Fa caldo      Hace calor
Fa freddo    Hace frío
C’è il sole    Hace sol
È nuvoloso Está nublado
C’è afa         Hay bochorno
Piove           Está lloviendo
Nevica         Está nevando
C’è vento     Hace viento

Si no sabes cómo pronunciar adecuadamente estas palabras, ¡no te preocupes! En nuestro canal de YouTube encontrarás algunos videos muy útiles dónde nuestros profesores nativos de italiano te guiarán paso a paso.

Además de aprender los días de la semana en italiano, tenemos otro tutorial interesante sobre las estaciones del año en italiano. Ver estos vídeos te ayudará con tu pronunciación, así que no dejes pasar esta oportunidad de practicar con los profesores de Parlando Italiano.

Además, si quieres aprender a través de clases particulares de italiano a domicilio o por Skype, puedes contactarnos y estaremos encantados de darte más información. No tengas miedo de aprender un nuevo idioma, conocerás una nueva cultura, nuevas personas, tendrás nuevas oportunidades, y esto te permitirá desarrollarte personal y profesionalmente.

Los días de la semana, los meses y las estaciones en italiano son palabras que deben estar en tu vocabulario desde hoy, no dejes de practicar, todos los días. Repasa estas palabras y ayúdate con los vídeos que Parlando Italiano tienen disponibles para ti. Estudia de una manera única, entretenida, profesional con los mejores profesores nativos de italiano.