Cursos de verano en Italia para aprender italiano

¿Quieres aprender italiano este verano? ¡Con nosotros podrás hacerlo! Además de las clases particulares de italiano que ofrecemos a lo largo de todo el año, tenemos también una gran variedad de cursos de verano en Italia para aprender italiano. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha tus días de vacaciones aprendiendo un nuevo idioma y una nueva cultura.

Cursos de verano en Italia para aprender italianoOfrecemos cursos de italiano en diferentes ciudades de Italia, entre ellas, Roma, Siena, Bolonia, Sorrento, etc., así que podrás elegir la academia que mejor se adapte a tus exigencias. Muchas son las ventajas de aprender italiano en verano con nosotros:

  1. Todas las academias con las que colaboramos se encuentran en el centro de las ciudades o en zonas muy bien comunicadas con el centro.
  2. Podrás elegir entre diferentes tipos de cursos (cursos intensivos en grupo, cursos extensivos en grupo, clases particulares, etc).
  3. Las academias ofrecen también diferentes tipos de alojamiento, así que podrás elegir entre los pisos compartidos, el alojamiento en familia, los pisos privados, etc.
  4. Los cursos están impartidos por profesores nativos y cualificados, que te ayudarán y apoyarán durante todo el proceso de aprendizaje para que aproveches al máximo tus vacaciones aprendiendo italiano.
  5. Las clases cuentan con grupos de alumnos muy reducidos. De esta manera el aprendizaje será más personalizado y todos podrán interactuar y aprender de forma eficaz.

No tengas miedo de mostrar tus habilidades y adquirir nuevas herramientas para tu futuro. Recuerda que tus profesores nativos de Italiano te ayudarán a sentirte preparado para enfrentarte a situaciones reales. Desde tu primer momento sentirás que estás en contacto directo con la cultura italiana, así que deja de lado cualquier prejuicio, miedo y desconfianza, ya que ésta será una experiencia única en tu vida. Tendrás las oportunidad de aprender italiano y no solo el idioma, también su historia y su cultura.

Cursos de Italiano

Lo mejor de los cursos de italiano en Italia es que podrás aprender italiano de forma muy rápida, ya que estarás directamente relacionado con personas nativas que dominan a la perfección el vocabulario y las expresiones. Estar en un ambiente Italiano te permitirá familiarizarte con la lengua italiana desde las primeras clases, tus habilidades mejorarán enseguida y además pasarás momentos inolvidables.

Si estás planeando apuntarte a un curso de italiano en Italia, puedes ir estudiando algunas palabras en Italiano aquí, para que empieces a tener un vocabulario más fluido. Los cursos de verano en Italia para para aprender italiano se desarrollan en un ambiente acogedor y familiar, recuerda que todos están en ese lugar por la misma razón que tú. Si necesitas más información al respecto, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.