Cursos de italiano en Roma

Con los cursos de italiano en Roma tienes la fantástica oportunidad de estudiar italiano en Italia con profesores nativos, realizando una inmersión total en la lengua y la cultura de este país. Será una experiencia auténtica 100% que te permitirá aprender la lengua italiana y al mismo tiempo descubrir las costumbres locales, gracias a una interacción cotidiana con los italianos y su forma de vida.

CONTÁCTANOS para recibir más información sobre los cursos de italiano en Roma. ¡¡¡Si te inscribes a través de nuestra página obtendrás un DESCUENTO DEL 5% sobre el precio de los cursos!!!

cursos de italiano en RomaLa sede de los cursos se encuentra en uno de los barrios más antiguos de Roma, el barrio Monti, que con sus callejuelas pintorescas y sus pequeñas tiendas de artesanos, te dará la sensación de volver atrás en el tiempo. Además, se trata de un barrio muy céntrico que cuenta con una buena comunicación, a pocos metros de la estación Termini y del Coliseo, con lo cual te resultará muy fácil llegar en hora a los cursos. Para nosotros es muy importante que no pierdas tiempo en llegar a la escuela.

aprender italiano en RomaLos clases se imparten a extranjeros de todo el mundo por parte de profesores nativos italianos y titulados. Cada uno de ellos comparte una fuerte pasión por la enseñanza del italiano y te ofrecerá una atención totalmente personalizada. Durante las clases serás tú el centro del proceso de aprendizaje y es por eso que los grupos tendrán un máximo de 8/10 estudiantes.

Elige el curso de italiano en Roma que mejor se adapte a tus exigencias:

  • Curso de Italiano Intensivo (3 horas al día15 horas a la semana)

Dividido en tres niveles diferentes (elemental-intermedio-avanzado), este curso se focaliza en el estudio de la lengua y la cultura italiana.

precios curso de italiano general

  • Curso de italiano Intensivo Plus (4 horas al día20 horas a la semana)

Este curso de italiano prevé una hora más de italiano al día respecto al curso de italiano general y te dará la posibilidad de profundizar el estudio de la lengua italiana y de resolver todas tus dudas con la ayuda de tu profesor.

precios curso intensivo

  • Curso de Italiano Extensivo (1 hora y media al día2 veces a la semana)

Si no tienes la posibilidad de asistir a las clases todos los días, este es el curso ideal para ti, porque a pesar del número reducido de horas de clase, te permitirá mejorar tu italiano de forma continuada.

precios curso extensivo

estudiar italiano en RomaLos cursos suelen ser en grupo, pero si lo prefieres tendrás la posibilidad de recibir clases particulares con los mismos profesores italianos. Además, la escuela ofrece también cursos más específicos:

  • Cursos de preparación para los exámenes oficiales (Cils, Celi y Plida)
  • Cursos de historia del arte
  • Cursos de historia
  • Cursos de cocina

Los cursos de italiano en Roma representan una ocasión única para aprender la lengua y la cultura italiana, conocer e interactuar con nativos italianos y descubrir una de las ciudades más bonitas del mundo. Así que no te lo pienses más, llámanos al 633.21.78.39 o envíanos un email a info@clases-italiano.es y empieza a planear tu estancia romana hoy mismo.