Curso de italiano para negocios

Si necesitas aprender italiano por temas de trabajo, Parlando Italiano es tu oportunidad de que aprendas con el mejor curso de italiano para negocios. Te ofrecemos clases presenciales para empresas, pueden ser de forma particular, o bien en grupo. Además, también tienes la opción de tener clases de italiano online flexibles y económicas.

curso-italiano-negocios

El curso de italiano para negocios será de gran ayuda porque te abrirá muchas oportunidades en tu vida, ya sea profesional o personalmente. Aprender otro idioma trae diversas ventajas como:

  • Tendrás más vínculos profesionales, por ende más oportunidades de trabajo.
  • Si trabajas para una empresa italiana, podrás crecer profesionalmente a través de un curso de italiano comercial enfocado en tus necesidades.
  • Podrás tener una conversación de negocios en italiano de forma natural, descubrirás cómo escribir un email formal en italiano, etc. y todo esto te ayudará a desenvolverte sin problemas en una situación de trabajo.
  • Podrás aprender otra cultura y esto te ayudará a crecer como persona.

Estas son algunas de las ventajas que tendrás al empezar un curso de italiano con nosotros. No dudes más y empieza a estudiar hoy. Si es por trabajo es una gran oportunidad para desarrollarte como profesional e ir mejorando cada vez más.

curso-italiano-empresarialSi realizas negocios o tienes clientes en Italia, es muy importante que aprendas este idioma. En Parlando Italiano encontrarás cursos para empresas impartidos por profesores nativos italianos, titulados y con mucha experiencia en el ámbito de la enseñanza. Cada clase será totalmente personalizada con el material didáctico enfocado en tus exigencias. Pincha aquí para echar un vistazo al material didáctico que solemos recomendar en nuestros cursos de italiano empresarial.

A lo largo de todo el curso te ofreceremos profesionalidad y seriedad, además prepararemos un programa específico que realmente se ajuste a todas tus necesidades. No te preocupes en qué nivel estás, porque nos encargaremos de que tengas clases que vayan a tu ritmo, y además de que mejores cada vez más.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy para preguntarnos cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte toda la información que necesites para que comiences tu curso de italiano para negocios sin ningún problema, al contrario, con toda la confianza y ganas de que el idioma italiano sea parte de tu vida.