Curso intensivo de italiano en verano

¿Buscas un curso intensivo de italiano en verano? ¡Apúntate a nuestras clases particulares de italiano impartidas por profesores nativos y titulados y aprende italiano con nosotros! Nuestros profesores seguirán ofreciendo clases a domicilio y online a lo largo de todo el verano para que puedas seguir practicando italiano también en esta época del año.

cursos intensivos de italiano en veranoTodo el mundo sabe lo importante qué es para nuestro cerebro hablar varios idiomas pero para aprenderlos tenemos que practicarlos continuamente. Es por esta razón que en Parlando Italiano nunca cerramos nuestras puertas y seguimos trabajando también durante el periodo estivo.

¿Cómo funcionan nuestros cursos intensivos de italiano?

Los cursos intensivos de italiano se dividen en paquetes de un mínimo 10 horas de clase, a los que se pueden ir añadiendo más horas, dependiendo de las necesidades de cada alumno. Nuestras clases particulares pueden ser tanto a domicilio como online y en ambos casos el material didáctico será totalmente personalizado y se adaptará al nivel del estudiante. Consulta nuestros precios y elige la opción que más se adapte a ti.

Además, nuestros cursos de italiano serán totalmente flexibles y tendrán muchas ventajas:

  • Podrás elegir los días y horarios que te vengan mejor.
  • El curso se impartirá en el lugar que te resulte más cómodo. Si quieres recibir clases de italiano presencial podrás darlas en tu domicilio, tu oficina o en el domicilio del profesor. Si en cambio prefieres clases de italiano online, sólo con tener un ordenador, podrás recibirlas estés donde estés.
  • Te ofrecemos una clase de italiano gratis. ¡Contáctanos y resérvala ya!

¿A quién van dirigidos nuestros cursos intensivos de italiano?

 Los cursos intensivos de italiano van dirigidos a todos aquellos alumnos, tanto adultos como adolescentes o niños, que quieran aprovechar del verano para aprender o profundizar su conocimiento del italiano.

cursos de italiano en veranoTratándose de clases individuales, no importa el nivel que tengas porque el curso estará totalmente personalizado. Así que, tanto si empiezas desde cero como si tienes un nivel avanzado y sólo quieres mejorar algunos aspectos de la lengua italiana, siempre será una buena opción apuntarte a nuestros cursos de italiano. Nuestros profesores son todos nativos italianos y tienen experiencia con alumnos de todos los niveles y edades, así que se adaptarán perfectamente a tus exigencias.

Si estás pensando apuntarte a un curso intensivo de italiano en verano, no lo dudes más, ¡contáctanos y empieza a aprender italiano ya!