Curso de italiano para viajeros

Si estás deseando irte de viaje a Italia y quieres aprender algunas nociones básicas de italiano para poder comunicarte sin miedo y con cierta soltura en el bel paese, apúntate a nuestro curso de italiano para viajeros y empieza a sumergirte ya en la lengua y la cultura italiana.

italiano para viajerosEl objetivo del curso para viajeros es enseñar de forma rápida y eficaz todos aquellos aspectos que puedan resultar importantes a la hora de relacionarse con los italianos durante la propia estancia, como por ejemplo iniciar una conversación con la gente local, reservar la habitación de un hotel, pedir “un piatto di pasta” en un restaurante o “un caffè e un cornetto” en un bar para desayunar.

Son cosas que parecen sencillas pero que te resultarán mucho más útiles de lo que te puedas imaginar porque te darán la posibilidad de desarrollarte de forma natural en el país que estás a punto de visitar. Creemos que para poder entender una cultura diferente es fundamental tener también algunos conocimientos del idioma que nos permitan descubrir muchas más cosas sobre el país de acogida y es por ello que te ofrecemos la oportunidad de recibir un curso rápido y barato que se ajuste a tus necesidades de viajante.

curso italiano viajeros

Después de asistir a nuestro curso intensivo de italiano podrás interactuar con mucha más soltura, de esta forma viajar te resultará un placer y una manera para descubrir nuevos aspectos sobre la lengua y la cultura italiana.  En cada lección se afrontará un tema diferente relacionado con tu viaje (comida, medios de transporte, pedir indicaciones para moverte por la ciudad, etc.) y tratándose de clases individuales podrás aprovechar al máximo cada minuto de tu clase pidiendo ayuda y personalizando con tu profesor todos los aspectos de tu viaje a Italia.

El curso está organizado en 10 horas de clases de italiano a domicilio u online a las que se podrán añadir más lecciones dependiendo de las exigencias de cada estudiante. Las clases serán impartidas como siempre por parte de nuestros profesores nativos italianos que estarán encantados de resolver todas tus dudas sobre cualquier aspecto de la vida cotidiana italiana. Además, como cualquier curso de italiano online ofrecido por Parlando Italiano tendrás la posibilidad de recibir la primera clase gratis y de poder comprobar la eficacia de nuestro método.

Así que si tu intención es la de emprender un viaje a Italia y estás interesado en nuestro curso de italiano para viajeros ponte en contacto con nosotros.