¿Cómo practicar italiano?

¿No sabes cómo practicar italiano? El viernes 27 de junio apúntate al tándem lingüístico italiano-español y ven a hablar italiano con los profesores y los estudiantes de Parlando Italiano. Nos encontraremos todos en el Caffè Simona de Madrid (calle Pelayo, 45) a partir de las 20:30.

como practicar italiano

Será una estupenda ocasión para poder conocer a más gente interesada como tú en la lengua y la cultura italiana, practicar el idioma y degustar algunos platos típicos de la cocina del bel paese, que tendremos la oportunidad de probar a lo largo de la noche.

Para aprender una lengua extranjera es fundamental utilizarla en situaciones reales y acompañar el estudio de la teoría con el uso práctico de todo lo que hemos ido adquiriendo. El tándem lingüístico italiano-español te dará la posibilidad de hacerlo sin tener que salir de tu país, pasando una noche divertida en un bar italiano rodeado por gente nativa.

Así  que si estás buscando una manera para practicar italiano… ¡anímate y ven a hablar con nosotros, no importa tu nivel!