PRUEBA NUESTRAS CLASES DE ITALIANO ONLINE GRATIS

Parlando Italiano te da la posibilidad de recibir una clase de italiano online de 60 minutos totalmente gratis. A través de esta clase podrás comprobar nuestro método de aprendizaje y nosotros podremos enfocar las clases a tus necesidades específicas.

Todas nuestras clases de italiano son individuales y personalizadas, al igual que tu primera clase de italiano online gratis. Dependiendo de tu nivel de italiano y de las necesidades concretas que quieras mejorar (gramática, conversación, lenguaje sectorial, etc.) planificaremos una clase de italiano hecha a tu medida.

italiano online gratis

¡Con las clases de italiano online gratis todo son ventajas! Te permitirán recibir tu clase de italiano el día que te venga mejor, sin tener que salir de casa y sin ningún tipo de coste. ¡Así que no dudes más y pide una clase de italiano online gratis hoy mismo!

Para más información sobre nuestros servicios puedes consultar clases de italiano

2 pensamientos en “PRUEBA NUESTRAS CLASES DE ITALIANO ONLINE GRATIS

  1. Hola Jorge, te hemos enviado un email con toda la información sobre nuestras clases de italiano online. A presto!

  2. Hola,
    Me gustaria tomar clases de Italiano por Internet. Actualmente baje una aplicacion para mi movil, pero entiendo que es mejor practicar y tener un guia por aquello de las dudas.
    Gracias!

Los comentarios están cerrados.