Clases de italiano para niños

Con las clases de italiano para niños de Parlando Italiano también los más pequeños de la familia tendrán la fantástica oportunidad de recibir clases particulares a domicilio dinámicas y entretenidas con un profesor nativo italiano.clases italiano niños

Nuestro equipo docente trabaja desde hace años en la enseñanza del italiano a niños de todas las edades y sabe adaptarse perfectamente a las exigencias de cada uno de ellos. Muchas son las características que nos diferencias de los demás:

  • Profesores dinámicos, eficientes y con experiencia.
  • Material didáctico totalmente adaptado a la edad de cada alumno.
  • Atención 100% personalizada a lo largo de todo el curso.
  • Clases flexibles y  ajustadas a los horarios de cada uno de nuestros estudiantes.

Contáctanos y estaremos encantados de ofrecerte más información sobre nuestras clases de italiano para niños.

Nuestra metodología

El método de aprendizaje de nuestra escuela se basa en el uso de la lengua, a través de la comunicación y la interacción entre el alumno y el profesor. Se trata de un método comunicativo que permite a los alumnos soltarse y hablar de forma rápida y fácil.

clases de italiano para niños

El objetivo final de nuestras clases es que el niño aprenda a hablar italiano según el mismo proceso natural de adquisición de la lengua materna. Para poder hacerlo necesitará una inmersión total en la lengua italiana, a través de actividades que reproduzcan situaciones reales y le ayuden a aprender de forma espontánea y natural. Es por esta razón que hay algunos elementos fundamentales que siempre estarán presentes en todas nuestras clases:

  • Uso de juegos, canciones, videos infantiles, etc. para que el niño vaya aprendiendo sin darse cuenta y pueda pasárselo bien a la vez.
  • Enfoque en el lenguaje hablado y en la enseñanza del léxico basilar (expresiones relacionadas con los colores, las partes del cuerpo, los animales, etc.), de manera que el niño pueda soltarse de forma rápida y empezar a hablar sin miedo.
  • Inmersión total en la lengua y la cultura italiana, gracias a un profesor nativo que hablará en italiano desde el primer día de clase.

De esta manera las clase de italiano para niños se convertirán en un momento de diversión y al mismo tiempo de aprendizaje de una lengua y una cultura diferente, ayudando a los más pequeños a superar las barreras lingüísticas y culturales que se suelen crear con el paso del tiempo.