Clases de italiano a domicilio

En Parlando Italiano ponemos a tu servicio clases de italiano a domicilio con los mejores profesores nativos. Trabajamos en toda España, impartiendo clases particulares en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao… entre otros, a alumnos de todos los niveles y edades, contando con un gran éxito.

Además de las clases a domicilio ofrecemos también clases de italiano online muy baratas y con la mejor calidad. Consulta nuestros precios. ¡La primera clase es gratis!

Cómo son nuestras clases a domicilio:

clases italiano domicilio

  • Económicas, con la posibilidad de comprar paquetes de clases para ahorrar todavía más.
  • Podrás elegir el día y la hora de cada clase según tus exigencias.
  • No tendrás que salir de tu casa, ahorrando tiempo y dinero.
  • Un profesor particular se encargará de planificar un curso hecho a tu medida.
  • Tendrás material didáctico variado dependiendo de tus necesidades.

Contáctanos para recibir más información o para concretar una clase de prueba… ¡la primera tiene un descuento del 20%!

Tu profesor estará a tu entera disposición y pondrá toda su profesionalidad a tu servicio para que puedas aprender italiano de una forma rápida y fácil: te ayudará a resolver dudas, se adaptará a tu ritmo de aprendizaje y a su vez será un elemento de contacto con la cultura italiana. De esta manera no sólo aprenderás a hablar italiano, sino que también podrás profundizar tus conocimientos sobre los aspectos cotidianos de nuestro país.

italiano a domicilio

Las clases a domicilio serán muy amenas y variadas, para darte la oportunidad de practicar y mejorar las 4 habilidades lingüísticas (comprensión auditiva, comprensión lectora, producción oral y producción escrita) que serán necesarias para que puedas desenvolverte de forma autónoma y con total confianza con el idioma italiano cada vez que lo necesites.

Además, no tendrás que preocuparte de buscar el material didáctico que mejor se adapte a tu nivel, porque será tu profesor quien se encargue de hacerlo por ti. Cada día practicarás italiano a través de diferentes actividades:

  • Lectura de periódicos y revistas.
  • Ejercicios de gramática.
  • Análisis de canciones italianas.
  • Proyección de videos interactivos.
  • Conversación sobre temas de cultura italiana.

De esta forma podrás alcanzar tus objetivos de una manera muy entretenida. Además, tu profesor te proporcionará ejercicios al final de cada lección para practicar todo lo que vayas aprendiendo entre una clase y otra.

También recibirás flexibilidad a la hora de planificar tus clases y cada semana podrás elegir el día y la hora que te vengan mejor dependiendo de tus exigencias. ¡De esta manera no perderás ni un solo día de tu curso de italiano!

Así que si estás buscando clases de italiano a domicilio en España con profesores preparados, disponibles, extrovertidos y por supuesto profesionales, ¡Parlando Italiano es la opción perfecta para ti!

Autor: Valeria Biancalani