Clases de Italiano a Domicilio en Madrid

Apúntate a las clases de italiano a domicilio en Madrid con nuestros profesores nativos y aprovecha todas las ventajas que te ofrece esta posibilidad:

clases italiano Madrid

  • Recibirás clases particulares mucho más baratas que en cualquier academia. Echa un vistazo a nuestros precios.
  • Un profesor de italiano irá a tu casa u oficina sin que tengas que desplazarte a ningún sitio.
  • Tratándose de clases individuales, serás el centro del proceso de aprendizaje y tendrás una atención totalmente personalizada.
  • Nos adaptaremos a tus exigencias, sea cual sea tu motivación para aprender italiano: interés personal, trabajo, preparación de exámenes oficiales, viajes a Italia…

Y si estás buscando una opción todavía más económica, mira también nuestra oferta de clases de italiano por Skype.

Además, ofrecemos nuestras clases también en Madrid provincia Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Collado Villalba, Colmenar, Getafe, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes, etc. – así que, aunque no vivas en Madrid, podrás recibir nuestras clases de italiano a domicilio añadiendo un plus de desplazamiento.

Tanto las clases online como las clases a domicilio en Madrid serán impartidas por parte de profesores nativos con gran experiencia en la enseñanza del italiano a extranjeros y estarán programadas en función de tus necesidades y de aquellos aspectos que quieras mejorar (gramática, léxico, conversación…) para que puedas aprovechar al máximo cada una de tus lecciones.

CLASES ITALIANO MADRIDAdemás tu profesor se adaptará totalmente a tus exigencias de horario, de forma que puedas recibir tus clases cuando más lo desees (antes o después de ir al trabajo, por las mañanas, por las tardes y en todos tus ratos libres). Nuestro objetivo es ayudar a los alumnos a encontrar la forma más cómoda y fácil para aprender italiano y es por ello que siempre te ofreceremos flexibilidad y disponibilidad a la hora de planificar tus clases.

Todos nuestros profesores tienen años de experiencia en el sector de la didáctica del italiano y sabrán planificar un curso que se ajuste a tu nivel y a tus modalidades de aprendizaje, proporcionándote material didáctico variado y entretenido. 

Además, las clases serán totalmente interactivas porque hablarás y escucharás italiano desde el primer momento, tendrás la oportunidad de trabajar con videos y de analizar canciones, permitiéndote soltarte en el idioma italiano de una forma muy rápida y eficaz. Como resultado, el proceso de aprendizaje se convertirá en todo un placer y diversión… pero sin olvidar lo más importante, tú mismo podrás comprobar tu progresión en el idioma del “bel paese” clase a clase.

Trabajamos en todo el área de Madrid desde hace años con gran éxito, así que si estás buscando clases de italiano a domicilio de calidad y a buen precio no lo dudes más, contáctanos y estaremos a tu entera disposición para darte información más personalizada.

Autor: Valeria Biancalani