Clases de Italiano a Domicilio en Barcelona

En Parlando Italiano ofrecemos clases de italiano a domicilio en Barcelona con profesores nativos y calificados. Y también clases de italiano online, otra manera más económica para recibir clases de italiano en tu propia casa.

Aspectos positivos de nuestras clases a domicilio:

CLASES ITALIANO BARCELONA

  • Total flexibilidad y posibilidad de elegir el horario, la fecha de inicio del curso y la duración de cada lección dependiendo de tus exigencias.
  • Clases de calidad y totalmente ajustadas a tus necesidades.
  • Profesorado con amplia formación en la didáctica del italiano.
  • Posibilidad de ahorrar dinero a través de paquetes de clases muy baratos. Mira nuestros precios.

Dependiendo de tu nivel de italiano y de los objetivos que quieras alcanzar planificaremos un curso 100% personalizado y hecho a tu medida, para que te resulte lo más eficaz y útil posible. De esta forma nuestras clases a domicilio te darán la posibilidad de soltarte de una manera muy rápida aunque tengas un nivel básico de italiano, porque podrás practicar cada minuto de la lección con un profesor particular que te dedicará todo el tiempo de la clase.

Y lo mejor de todo será que, sin moverte de Barcelona, tendrás la sensación de tener un trocito de Italia en tu propia casa gracias a un profesor nativo que se desplazará a tu domicilio los días de la semana que te vengan mejor para transmitirte sus conocimientos sobre la cultura italiana, resolver tus dudas lingüísticas y ayudarte a soltarte con el idioma italiano.

clases italiano domicilio Barcelona

Además de resultar útiles, las clases de italiano en Barcelona serán muy entretenidas porque para nosotros lo más importante es que puedas aprender italiano y pasártelo bien al mismo tiempo. Es por ello que planificaremos cada lección minuciosamente:

  • Las actividades didácticas serán variadas y amenas.
  • Practicarás tanto la gramática como la conversación.
  • Aprenderás italiano de una forma divertida e interactiva.
  • Dispondrás de material adaptado a tu nivel de italiano.

Así que si estás interesado en clases de italiano a domicilio en Barcelona no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En nuestra empresa ofrecemos un servicio de atención al cliente todos los días del año y estaremos encantados de proporcionarte información más personalizada sobre nuestros cursos.

Autor: Valeria Biancalani