Clases de italiano para españoles

Apúntate a nuestras clases de italiano para españoles y aprovecha la gran oportunidad de aprender italiano de forma totalmente personalizada con profesores nativos residentes en España. Trabajamos a domicilio en diferentes provincias de la península, entre las cuales Madrid, Barcelona y Sevilla, y para todos los demás ofrecemos también cursos de italiano online.

Contáctanos para recibir más información sobre cómo aprender italiano con nosotros.

¿Cuáles son las ventajas de nuestras clases de italiano para españoles?

clases de italiano para españoles

  • Nuestros profesores llevan años enseñando italiano a alumnos hispanohablantes y saben perfectamente cuales son los mayores problemas lingüísticos que los alumnos españoles deben tener en cuenta a la hora de aprender italiano (pronunciación de algunos sonidos como por ejemplo ch, gh, gn, sc; palabras iguales pero masculinas en italiano y femeninas en español o viceversa, etc.)
  • Podrás practicar italiano con profesores nativos de forma muy fácil y desde España. Te recordamos que podrás elegir entre las clases de italiano a domicilio y las clases de italiano por Skype, y que en ambos casos podrás tener un contacto directo con un hablante nativo sin tener que moverte de tu casa.
  • Las clases son totalmente flexibles y se adaptan perfectamente a los horarios españoles,  trabajamos desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Las clases serán personalizadas: dependiendo de tu nivel de italiano, de la razón por la que quieras aprenderlo (interés personal, trabajo, preparación de un examen, Erasmus en Italia, etc.) y del tiempo que le puedas dedicar, planificaremos un curso que se adapte a tus exigencias específicas.

Hay que recordar que el italiano es un idioma parecido al español y bastante fácil de aprender para los alumnos hispanohablantes,  pero es muy importante tener una buena base para evitar cometer algunos errores que si no corregimos desde el principio corremos el riesgo de arrastrar para siempre. Un ejemplo son los falsos amigos, es decir, palabras italianas que se parecen mucho a palabras españolas pero con significado completamente diferente; o también el uso de las preposiciones que suele variar entre el italiano y el español, etc.

Así que, si estás buscando clases de italiano para españoles tenemos la solución perfecta para ti. Contáctanos y reserva una clase de prueba con unos de nuestros profesores nativos de italiano… ¡estamos seguros de que no te arrepentirás!