Clases de conversación en italiano intensivas

¿Buscas clases de conversación en italiano intensivas? Apúntate a las clases particulares de Parlando Italiano y empieza a practicar ya. Gracias a la ayuda de un profesor de italiano, cualificado y con experiencia en el sector, ¡tu nivel de italiano mejorará de forma rápida y eficaz!

clases-conversacion-italiano

Te recordamos que nuestra escuela ofrece clases de italiano a domicilio en diferentes ciudades de España y clases de italiano por Skype. Existen una serie de ventajas al tener clases de conversación en italiano intensivas y son las siguientes:

  • Dado que se trata de un curso intensivo, deberás esforzarte más pero también aprenderás de forma más rápida. La gramática y el vocabulario serán parte de ti con más rapidez.
  • Serás más autónomo, trabajarás por tu cuenta, tú mismo te organizarás. El tiempo dependerá solamente de ti.
  • Podrás estudiar todo el año, ya que contamos con un horario flexible, tú decides cuándo quieres empezar a estudiar. Los 365 del año son tuyos y tú eliges.
  • Los contenidos se irán adaptando a tus necesidades y aptitudes.

Parlando Italiano te ofrece la posibilidad de aprender italiano de forma cómoda y eficaz directamente desde tu casa u oficina. Tu profesor de italiano te entregará todo lo que necesites para progresar de forma rápida en el aprendizaje de este idioma. ¿Cuáles son los beneficios de nuestras clases particulares de italiano?

  • Horario flexible, tú eliges el día y la hora que más te acomode, nosotros nos adaptamos a lo que necesitas.
  • Todos nuestros profesores son nativos italianos, tienen años de experiencia, son 100% profesionales y dedicados a su trabajo.
  • Tendrás material didáctico en cada clase para que complementes de forma más rápida todo lo que deseas y necesitas saber.
  • Podrás estudiar en tus tiempos libres con los resúmenes que se entregarán al finalizar cada clase.
  • Podrás hablar en todo momento en el idioma italiano con tu profesor y así practicar todo lo que necesites.

Las clases de italiano por Skype te ofrecen los mismos beneficios que las clases a domicilio, lo único que cambia es que solo necesitarás un ordenador e internet. En ambos casos tus clases serán totalmente personalizadas y tendrás un profesor nativo que se centrará en ti y en tus intereses, como por ejemplo viajes, trabajo, temas de actualidad, entre otros.

curso-de-italiano-intensivo

No tengas miedo de empezar tus clases de conversación en italiano intensivas. Es una forma muy productiva de aprender y además tendrás una relación cercana con tus profesores que te permitirá practicar de una forma diferente, divertida y de calidad.

Recuerda que para tener mayor fluidez, debes practicar en todo momento, hablar cada instante, incorporar el idioma a tu vida diaria y hacerla parte de ti en todo momento. Si quieres ir practicando tu vocabulario aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Contáctanos para recibir más información y empieza cuanto antes tus clases de conversación en italiano.