Clases de italiano en Valencia en julio y agosto

¿Vives en Valencia y te gustaría estudiar italiano este verano? No te preocupes, Parlando Italiano te ofrece clases de italiano en Valencia en julio y agosto. Puedes apuntarte hoy mismo, así que ponte en contacto con nosotros y empieza a descubrir más sobre la lengua y la cultura italiana.

Clases de italiano en Valencia en julio y agosto

Existen varios beneficios para apuntarte a nuestras clases de italiano en Valencia en julio y agosto:

Sigue leyendo

Adjetivos en italiano para describir personas

La mayoría de las veces, estamos expuestos a situaciones donde debemos describir las cualidades de las personas, ya sea física o psicológicamente. Por eso hoy aprenderás los adjetivos en italiano para describir personas con su significado en español. Esto te ayudará a comunicarte mucho mejor si estás aprendiendo italiano.

Adjetivos en italiano para describir personas

Además, también podría interesarte nuestra entrada sobre los colores y el vocabulario de ropa en italiano donde aprenderás otras palabras útiles. Es muy importante que aprendas nuevas palabras y frases en italiano todos los días para que poco a poco puedas tener más confianza a la hora de hablar en italiano. Sigue leyendo

Los mejores restaurantes italianos en Madrid

¿Buscas los mejores restaurantes italianos en Madrid? ¡Pues éste es el lugar perfecto para ti! Muchos de los profesores de Parlando Italiano viven en Madrid desde hace años, y a lo largo del tiempo han ido redactando una lista de restaurantes italianos que tendrás que probar si eres un amante de la cocina italiana y vives en Madrid.los mejores restaurantes italianos en MadridEn Madrid hay muchas franquicias que venden comida supuestamente italiana, pero la verdad es que la mayoría de estos restaurantes tienen poco o nada en común con los restaurantes que puedes encontrar en Italia. Así que, si quieres probar un auténtico restaurante italiano para saber de verdad cómo se come en Italia, echa un vistazo a la lista que te dejamos a continuación. Sigue leyendo

Cuáles son los apellidos italianos más comunes

Si te gusta el idioma italiano, tal vez sientas curiosidad por saber cuáles son los apellidos italianos más comunes. Así que, hoy te contaremos un poco de la historia de los apellidos y resolveremos esa curiosidad con nuestra lista de apellidos italianos más comunes en Italia.

cuáles son los apellidos italianos más comunes

¿Cómo nacieron los apellidos italianos?

Los apellidos italianos nacieron en la época de los antiguos romanos. Sigue leyendo

Cuál es la mejor edad para aprender italiano

¿Cuál es la mejor edad para aprender italiano? En realidad no existe una respuesta certera acerca de cuál es el momento indicado para aprender un idioma; no obstante, hay ciertas normas que se pueden tener en consideración a la hora de empezar a aprender italiano y que te vamos a contar a continuación.

Cuál es la mejor edad para aprender italiano

Ventajas de aprender italiano de pequeños

Por lo general, es más fácil aprender un segundo idioma de pequeños, ya que hay una mayor flexibilidad mental. Los cerebros de los niños son como esponjas, así que para ellos aprender un idioma extranjero no requiere un esfuerzo muy grande. Si quieres que tus hijos aprendan italiano desde ahora, puedes echar un vistazo a nuestros cursos de italiano para niños. Además, puedes obtener más información sobre este tema aquí.

Sigue leyendo

Clases individuales de italiano en Madrid centro

¿Vives en Madrid centro y quieres empezar a estudiar italiano? Parlando italiano tiene la solución para ti ya que ofrecemos clases individuales de italiano en Madrid Centro. Puedes comenzar las clases cuando tú quieras, así que no dudes en contáctarnos para que podamos entregarte toda la información que necesites.

Clases individuales de italiano en Madrid centro

La mayoría de nuestros profesores viven en el centro de Madrid, así que si estás buscando clases particulares de italiano, tienes la posibilidad de aprender italiano con un profesor de Parlando Italiano. Además, en el caso de que no puedas recibir las clases en tu domicilio, también está la opción de dar las clases en el domicilio del profesor. Estas clases son un poco más económicas porque no hay que incluir el desplazamiento del profesor.

Sigue leyendo

Frases bonitas de amistad en italiano

Todos sabemos que la amistad es muy importante en nuestras vidas así que hoy conocerás algunas frases bonitas de amistad en italiano. De esta manera, si tienes algún amigo italiano, podrás darle una grata sorpresa y expresarle lo especial que es para ti.

Frases bonitas de amistad en italiano

Además, esta lista de frases te ayudará a aprender más vocabulario en italiano y a hablar más fluidamente. Antes de empezar con las frases de amistad, te invitamos a revisar las frases de amor en italiano  para que también las incluyas en tu aprendizaje.

Sigue leyendo

Videos para aprender italiano gratis

Los videos para aprender italiano gratis son una buena opción para complementar tus clases de italiano y obtener los resultados que deseas de forma fácil y divertida. YouTube se está convirtiendo cada vez más en una herramienta muy útil para el aprendizaje de idiomas, así que ¿por qué no aprovechas las ventajas de Internet para aprender italiano?

Videos para aprender italiano gratis

Parlando Italiano tiene su propio Canal de Youtube donde podrás encontrar interesantes videos realizados por los profesores de la academia. A través de estos tutoriales podrás descubrir mucho más sobre la lengua y la cultura italiana.

Sigue leyendo

Oferta de trabajo para profesores de italiano online

Tenemos como objetivo que la oferta de trabajo para profesores de italiano online nos ayude a encontrar a los mejores profesores nativos italianos, que tengan experiencia en el ámbito de la enseñanza y que estén con todas las ganas de formar parte de nuestra plantilla para trabajar como profesores de italiano por Skype.

Oferta de trabajo para profesores de italiano online

Si tienes experiencia en el sector de la didáctica, eres responsable, tienes iniciativa, y además estás dispuesto a adaptarte a este proyecto, envíanos tu currículum a info@clases-italiano.es

Sigue leyendo

Intercambio para aprender italiano en Madrid

Para aprender un idioma extranjero es importante practicar con alguien, pero el problema es que la mayoría de las veces no sabemos con quién. Parlando Italiano te ofrece un intercambio para aprender italiano en Madrid que te permitirá poner en práctica lo que has estudiado y conocer a nuevas personas.

El tándem lingüístico italiano-español se realizará en el bar Rhino, situado en C/Apodaca, 3 – 28004 – Madrid (metro Tribunal), el sábado 21 de abril a partir de las 20:30h. ¡Anímate! No te pierdas esta gran oportunidad. El evento será totalmente gratuito, podrás ir con amigos o familiares y estarás en un ambiente realmente acogedor. Sigue leyendo