Cómo empezar a estudiar italiano desde cero

Si no sabes cómo empezar a estudiar italiano desde cero, te recomendamos que sigas nuestros consejos para alcanzar tu objetivo. Debes tener en cuenta que al principio puede parecer un desafío, pero si te apasionan los idiomas y tienes ganas de aprender, todo es posible.

estudiar italiano desde cero

Cómo aprender italiano desde cero

Como hemos mencionado arriba, es muy importante que tengas motivación para aprender italiano. Además, sigue estos consejos para estudiar italiano desde cero e intenta ponerlos en práctica todos los días:

Sigue leyendo

Canciones infantiles en italiano para niños

Hoy te presentamos algunas canciones infantiles en italiano para niños, ¡ya que no hay nada mejor que aprender otro idioma con música! Así que, además de aprender palabras y frases básicas en italiano, tus pequeños pasarán un momento agradable y divertido.

canciones infantiles en italiano
Sigue leyendo

Cómo preparar un examen oral de italiano

Hoy aprenderás cómo preparar un examen oral de italiano. Estos consejos te ayudarán para que sientas más confianza a la hora de enfrentarte a tu examen. Recuerda que lo más importante es que empieces a practicar con anticipación, no sirve de nada estudiar un día antes, ya que no podrás prepararte de manera adecuada.

como preparar un examen oral de italiano

Consejos para preparar un examen oral de italiano:

Ahora lee con atención los siguientes consejos para que vayas bien preparado a tu examen oral de italiano y recuerda que es esencial disfrutar del proceso de aprendizaje para que te resulte más fácil y entretenido.

Sigue leyendo

Frases en italiano para Instagram

Hoy en día nos gusta expresarnos a través de las redes sociales. A veces es difícil encontrar frases que nos identifiquen, pero hoy te daremos a conocer algunas frases en italiano para Instagram que te ayudarán a tener palabras más inspiradoras junto a tus fotos.

frases en italiano para Instagram

Frases famosas en italiano para fotos de Instagram

Si estás aprendiendo italiano es importante que trates de incluirlo en tu día a día. Es decir usa el idioma italiano como si fuera tu propio idioma, ¿y que mejor manera que empezar a escribir frases en italiano en tu Instagram?

Además, si quieres obtener más ideas, en nuestro blog encontrarás también muchas frases de amor para conquistar en italiano y frases de amistad en italiano.

Sigue leyendo

Curso de italiano en Madrid en julio

¿Quieres aprender italiano rápido? Está es tu oportunidad para empezar tus clases y aprender de forma entretenida y de calidad. Nuestro curso de italiano en Madrid en julio te ofrecerá todas las herramientas necesarias para que puedas practicar italiano a lo largo del verano.

curso de italiano en Madrid en julio

Curso intensivo de italiano en Madrid en el mes de julio:

Aprender un segundo idioma hoy en día es muy importante, ya que te permite tener nuevas oportunidades tanto laborales como personales. Si el italiano es el idioma que quieres aprender, puedes apuntarte a nuestro curso intensivo de italiano en el mes de julio.

Sigue leyendo

Palabras en italiano para describir lugares

Si estás estudiando italiano, quizás te gustaría aprender nuevas palabras en italiano para describir lugares, así que a continuación te enseñaremos algunas palabras y frases para que puedas empezar a usar el idioma y al mismo tiempo sorprender a los demás con tu vocabulario en italiano.

palabras en italiano para describir lugares
Sigue leyendo

Diferencia entre andare y venire en italiano

Hoy conocerás la diferencia entre andare y venire en italiano. Si estás aprendiendo italiano es muy importante que sepas cómo se utilizan los verbos para así hablar de una manera más fluida.

andare y venire en italiano

Aprender la diferencia que existe entre andare y venire será de gran ayuda, ya que en italiano usamos mucho estos dos verbos para comunicarnos. Lo importante es que además de estudiar la siguiente información, la pongas en práctica a la hora de hablar en italiano.

Sigue leyendo

Expresiones idiomáticas en italiano con comida

Hoy aprenderás algunas expresiones idiomáticas en italiano con comida para que puedas seguir mejorando cada vez más tu nivel de italiano. El objetivo principal es que llegues a entender el 100% de las conversaciones en italiano y puedas hablar como un nativo.

expresiones idiomáticas en italiano con comida

Hace unos días publicamos una entrada sobre las expresiones idiomáticas en italiano con colores, donde explicamos brevemente qué son las expresiones idiomáticas y cómo hay que utilizarlas.

Las expresiones idiomáticas en italiano son varias y cada una se debe utilizar en el contexto adecuado. A continuación te dejamos algunas expresiones idiomáticas en italiano con comida que te ayudarán con tu italiano.

Sigue leyendo

Expresiones idiomáticas en italiano con colores

Hoy conocerás las expresiones idiomáticas en italiano con colores. Recuerda que las expresiones idiomáticas tienen un significado figurativo, que entienden los hablantes nativos. No tienen un significado literal, así que te recomendamos que siempre estés investigando sobre qué expresiones idiomáticas hay en italiano para que puedas ir usándolas en tu diario vivir.

expresiones idiomáticas en italiano con colores

¿Por qué es importante aprender las expresiones idiomáticas en italiano?

Cada vez que se aprende un nuevo idioma, hay que tener en cuenta las expresiones idiomáticas, ya que de esta manera podemos entender aún más la cultura del país. En este caso aprender las expresiones idiomáticas en italiano es esencial para tu progresión en tus estudios.

Sigue leyendo