Aprender italiano para Erasmus

Si necesitas aprender italiano para tu Erasmus en Italia, en ‘Parlando Italiano’ te ayudamos a hacerlo de la manera más rápida y barata posible. Gracias a los años de experiencia que llevamos en este sector, te ofreceremos clases de italiano de calidad, divertidas y eficaces con profesores de italiano nativos y preparados.

aprender italiano para ErasmusAprender italiano con nosotros será la mejor opción para la preparación de tu Erasmus, dado que:

  • En lugar de asistir a cursos genéricos y frecuentados por alumnos de niveles dispares, recibirás clases particulares de italiano personalizadas.
  • Los cursos podrán ser más o menos intensivos dependiendo de tus exigencias y de la fecha de inicio de tu estancia.
  • Nuestros profesores tienen una larga experiencia en los cursos de preparación de italiano para Erasmus y te ayudarán a obtener el certificado B1 de italiano, que suelen pedir la mayoría de las Universidades en Italia.
  • Nuestras clases son económicas y al alcance de los más jóvenes. Consulta nuestros precios. ¡La primera clase es gratis!

curso de italiano para ErasmusComo siempre, podrás elegir entre las clases particulares de italiano a domicilio, que ofrecemos en diferentes ciudades de España, y las clases de italiano online. En ambos casos los profesores serán todos nativos, cualificados y totalmente accesibles, de forma que aprender italiano en casa te resultará la solución más barata, cómoda y fácil.

Muchas son las ventajas de preparar tu Erasmus con un profesor particular de italiano:

  • Podrás aprender italiano de forma muy rápida, focalizando las clases en lo que más necesites mejorar.
  • Tendrás a un experto de la cultura italiana, que te ayudará a resolver todas tus dudas sobre las costumbres locales.
  • Te ofrecerá consejos sobre cómo preparar tus exámenes.

Llegar a Italia con unas nociones básicas de italiano te resultará muy útil porque te permitirá entender a los hablantes nativos desde los primeros días de tu estancia. Además, te dará la posibilidad de asistir a los cursos de la Universidad sin quedarte retrasado. Como sabrás, los exámenes en Italia suelen ser orales así que tener una base de italiano será fundamental para desenvolverte con soltura durante tus exámenes.

Si estás pensando en aprender italiano para tu Erasmus en Italia no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de planificar un curso hecho a tu medida para que puedas llegar a Italia tranquilo y preparado.